Empleo de Jefe de ventas
Randstad en Buenos Aires - CF

Jefe de ventas - Turismo receptivo

Jefe de ventas y marketing
Palermo

Nuestro cliente, reconocida empresa de turismo receptivo, necesita incorporar un Jefe de ventas con experiencia en el sector.

Tus principales responsabilidades serán: definir objetivos de ventas en base a datos históricos y pronósticos de consultas, conversión y ganancia; reportar a la gerencia general datos duros de la performance del equipo; entrenar miembros del equipo, incentivar y liderar un equipo de vendedores senior y semi-senior; dar seguimiento mensual de ventas, realizar reuniones de motivación y capacitaciones; analizar estadísticas de ventas; determinar descuentos y tarifas especiales para cierres de venta; colaborar estrechamente con marketing, actuando como medio entre marketing y ventas para definir cuándo destinar tiempo y recursos a determinado proyecto para probar su viabilidad.

El candidato ideal aportará titulación como hotelería y turismo, administración de empresa, marketing o afines. Buscamos un perfil con habilidades analíticas, conocimiento del turismo receptivo (excluyente) , excelente cualidades para relaciones humanas, experiencia previa liderando equipos; inglés nivel bilingüe (exclueyente) ; carisma y sensibilidad a la vez que determinación y firmeza; que guste de la negociación, las relaciones humanas y sepa trabajar enfocado a objetivos.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.