Empleo de Jefe de ventas
Randstad en Buenos Aires - CF

Jefe de ventas - Turismo receptivo

Jefe de ventas y marketing
Palermo

Nuestro cliente, reconocida empresa de turismo receptivo, necesita incorporar un Jefe de ventas con experiencia en el sector.

Tus principales responsabilidades serán: definir objetivos de ventas en base a datos históricos y pronósticos de consultas, conversión y ganancia; reportar a la gerencia general datos duros de la performance del equipo; entrenar miembros del equipo, incentivar y liderar un equipo de vendedores senior y semi-senior; dar seguimiento mensual de ventas, realizar reuniones de motivación y capacitaciones; analizar estadísticas de ventas; determinar descuentos y tarifas especiales para cierres de venta; colaborar estrechamente con marketing, actuando como medio entre marketing y ventas para definir cuándo destinar tiempo y recursos a determinado proyecto para probar su viabilidad.

El candidato ideal aportará titulación como hotelería y turismo, administración de empresa, marketing o afines. Buscamos un perfil con habilidades analíticas, conocimiento del turismo receptivo (excluyente) , excelente cualidades para relaciones humanas, experiencia previa liderando equipos; inglés nivel bilingüe (exclueyente) ; carisma y sensibilidad a la vez que determinación y firmeza; que guste de la negociación, las relaciones humanas y sepa trabajar enfocado a objetivos.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Analista Semi Senior de Marketing