Empleo de Jefe de Ventas para Productos de Tecnología
Randstad en Buenos Aires - CF

Jefe de Ventas para Productos de Tecnología

Nuestro cliente, importante compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos; se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ventas para una de sus líneas de productos de tecnología con reporte al Gerente General de dicha unidad de negocio.

Entre sus responsabilidades se encontrarán realizar toda la gestión comercial en el Gran Buenos Aires. Coordinar a los vendedores que tendrá a su cargo en el interior del país. Ser el soporte y nexo con los clientes. Visitar a clientes. Cumplir con los objetivos de ventas. Realizar las Gestiones administrativas.

Se requiere Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares preferentemente del sector hogar de electrodomésticos, retail o consumo masivo y/o en empresas del rubro tecnológico

El candidato ideal sería aquella persona graduado de Licenciatura en Administración, Comercialización, Marketing o afines. Además, deberá tener muy buen manejo de herramientas informáticas y manejo de relaciones interpersonales, capacidad para el trabajo en equipo, asertivo, adaptable para trabajar bajo presión y con alto sentido de la urgencia, capacidad de negociación.

Lugar de trabajo: Capital Federal. Horario: De Lunes a Viernes de 8:30hs a 17:30hs.

La compañía ofrece importantes beneficios para sus empleados como comedor gratuito e importantes descuentos en sus productos.

Si crees que cumples con los requisitos no dudes en postularte!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles