Empleo de Jefe de Tienda
Supermayorista Vital en Buenos Aires - CF

Jefe de Tienda

Sumamos a nuestro staff permanente Jefes para nuestras distintas Sucursales con experiencia comprobable en empresas de consumo masivo y manejo de grandes dotaciones.

Serán sus responsabilidades:
* planificar, coordinar, definir y controlar actividades diarias del personal a cargo, garantizando el cumplimiento,
* supervisión y auditoría de mercaderías
* organización general del salón/deposito/ventas y control de productos exhibidos,
* coordinación de reuniones con el equipo de trabajo y generación de reportes

Son requisitos de la posición:
* experiencia previa en supermercadismo (excluyente).
* experiencia en liderazgo de grandes equipos de trabajo.
* excelentes relaciones interpersonales
* orientación al cliente
* secundario completo

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, capacitación permanente y posibilidades de desarrollo.

Evaluaciones de Supermayorista Vital

• Hace casi 2 años

Aceptable

Analista A

Pros: El dinamismo de crecimiento para todos los sectores de la empresa. La posibilidad de aprender es muy grande cuando por mas problemas q hayan.

Contras: Lo inhumano para dialogar, siempre tienen tratos severos y poco valorables. Demasiada presion. Sabiendo los profesionales q tiene la compania.

Supermayorista Vital

Encargado

La Plata, BA

Pros: Oportunidad de crecer , preparación en los sectores de crecimiento , pagos de haberes a término , cercanía de mi casa , aprendizaje en el sector comercial

Contras: Con cargo en la jefatura se destina muchas horas en el medio laboral produciendo que se tenga pocas horas con la familia , se trabaja con mucha presión

Consejos para los directivos: Más capacitación de recurso humanos a la jefatura , más herramienta de trabajo , escuchar de ves en cuando felicitaciones y asesoramiento de jefes y más tiempo con la familias , quienes son los que nos apoya para seguir adelante