Empleo de Jefe de Tienda
Supermayorista Vital en Buenos Aires - CF

Jefe de Tienda

Sumamos a nuestro staff permanente Jefes para nuestras distintas Sucursales con experiencia comprobable en empresas de consumo masivo y manejo de grandes dotaciones.

Serán sus responsabilidades:
* planificar, coordinar, definir y controlar actividades diarias del personal a cargo, garantizando el cumplimiento,
* supervisión y auditoría de mercaderías
* organización general del salón/deposito/ventas y control de productos exhibidos,
* coordinación de reuniones con el equipo de trabajo y generación de reportes

Son requisitos de la posición:
* experiencia previa en supermercadismo (excluyente).
* experiencia en liderazgo de grandes equipos de trabajo.
* excelentes relaciones interpersonales
* orientación al cliente
* secundario completo

La empresa ofrece excelentes condiciones de contratación, capacitación permanente y posibilidades de desarrollo.

Evaluaciones de Supermayorista Vital

Aceptable

Analista A

Pros: El dinamismo de crecimiento para todos los sectores de la empresa. La posibilidad de aprender es muy grande cuando por mas problemas q hayan.

Contras: Lo inhumano para dialogar, siempre tienen tratos severos y poco valorables. Demasiada presion. Sabiendo los profesionales q tiene la compania.

Una empresa q le falta crecer muy a nivel humano.

Jefe de Área

Pros: Crecimiento y capacitaciones. Cambios notables. Personal de. Rr.hh. muy buen capacitados y atentos. Experiencia muy favorables. Horarios accesibles.

Contras: Falta de respeto. Miedo.no cumple con lo qur prometen. Descuidado las partes gerarcicas dentro de la empresa. Siempre somos lo ultimo en todo.

Consejos para los directivos: Valorar a los.empreados sobre toda las cosas. Repetarlos un poco aunque sea. Se vive con miedo a si unos de los dias te pueden echar por falta de cordinacion con las partes gerenciales.