Empleo de Jefe de TCP
Manpower en Buenos Aires - CF

Jefe de TCP

Para Línea Aérea en franco crecimiento estamos en la búsqueda de un Jefe de TCP.

Entre sus tareas deberá:
* Motivar y orientar al equipo de tripulantes de cabina, participando activamente en la captación y desarrollo de sus integrantes
* Revisar que la programación mensual de vuelos cumpla con los extremos legales
* Corroborar que los tripulantes de cabina tengan toda su documentación oficial en regla
* Coordinar junto con el Departamento de Instrucción de la Dirección de Operaciones la programación de las actividades de entrenamiento y re-entrenamiento de todos los tripulantes de cabina
* Revisar que las normas y procedimientos de transporte y alojamiento de los tripulantes de cabina se cumplan efectivamente y notificar cualquier irregularidad o reclamo reportado por los Jefes de Cabina a la Dirección de Operaciones
* Organizar reuniones periódicas con los jefes y tripulantes de cabina para distribuir información de interés y coordinar las diferentes actividades de trabajo

Nos orientamos a candidatos graduados, con excelente manejo de relaciones interpersonales, dominio de idioma inglés y experiencia previa en líneas aéreas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos