Empleo de Jefe de TCP
Manpower en Buenos Aires - CF

Jefe de TCP

Para Línea Aérea en franco crecimiento estamos en la búsqueda de un Jefe de TCP.

Entre sus tareas deberá:
* Motivar y orientar al equipo de tripulantes de cabina, participando activamente en la captación y desarrollo de sus integrantes
* Revisar que la programación mensual de vuelos cumpla con los extremos legales
* Corroborar que los tripulantes de cabina tengan toda su documentación oficial en regla
* Coordinar junto con el Departamento de Instrucción de la Dirección de Operaciones la programación de las actividades de entrenamiento y re-entrenamiento de todos los tripulantes de cabina
* Revisar que las normas y procedimientos de transporte y alojamiento de los tripulantes de cabina se cumplan efectivamente y notificar cualquier irregularidad o reclamo reportado por los Jefes de Cabina a la Dirección de Operaciones
* Organizar reuniones periódicas con los jefes y tripulantes de cabina para distribuir información de interés y coordinar las diferentes actividades de trabajo

Nos orientamos a candidatos graduados, con excelente manejo de relaciones interpersonales, dominio de idioma inglés y experiencia previa en líneas aéreas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.