Empleo de Jefe de TCP
Manpower en Buenos Aires - CF

Jefe de TCP

Para Línea Aérea en franco crecimiento estamos en la búsqueda de un Jefe de TCP.

Entre sus tareas deberá:
* Motivar y orientar al equipo de tripulantes de cabina, participando activamente en la captación y desarrollo de sus integrantes
* Revisar que la programación mensual de vuelos cumpla con los extremos legales
* Corroborar que los tripulantes de cabina tengan toda su documentación oficial en regla
* Coordinar junto con el Departamento de Instrucción de la Dirección de Operaciones la programación de las actividades de entrenamiento y re-entrenamiento de todos los tripulantes de cabina
* Revisar que las normas y procedimientos de transporte y alojamiento de los tripulantes de cabina se cumplan efectivamente y notificar cualquier irregularidad o reclamo reportado por los Jefes de Cabina a la Dirección de Operaciones
* Organizar reuniones periódicas con los jefes y tripulantes de cabina para distribuir información de interés y coordinar las diferentes actividades de trabajo

Nos orientamos a candidatos graduados, con excelente manejo de relaciones interpersonales, dominio de idioma inglés y experiencia previa en líneas aéreas.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación en una posición de carácter permanente.

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA