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Empleo de Jefe de Tarjetas
Coto en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Jefe de Tarjetas

Profesional graduado en carreras como Lic. en Administración, Contabilidad o afines, con experiencia comprobable en Entidades Financieras- Mercado consumidor Normativa del BCRA (excluyente)

Entre sus principales tareas se encuentran: la supervisión y organización del equipo de trabajo, análisis y corrección de las reglas de conciliación automática para cada tipo de tarjeta, en el sistema de administración de Tarjetas (SIT). Cumplimentación y seguimiento de la normativa relacionada con el BCRA. Informes a la Gerencia. Control y Contabilización de liquidaciones de pagos de cada una de las administradoras y aplicación de Cierre Contable Mensual, entre otras.

Es indispensable contar con capacidad para conducir equipos de trabajo, buenas relaciones interpersonales, perfil analítico y orientado a la gestión y logro de resultados. Manejo del paquete office avanzado.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión.

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Evaluaciones de Coto


Satisfacción general de los empleados

3.33
  • Remuneración y beneficios
    3.32
  • Oportunidad de carrera
    2.88
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    2.63

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Empresa debe mejorar el trato con sus empleados.

    Armador de LíneaEx-empleado, salió en 2016

    Buenos Aires, CF


    Pros: El Periodo de prueba es muy conveniente para los empleados estudiantes. Mi jornada laboral era 6hs 4dias por semana. El Almuerzo está incluído en la jornada laboral.

    Contras: Actividades mal remuneradas y sin ocupación fija, te alternan actividades/sectores a lo largo del día. No se puede acceder a horas extras, tiene pésima comunicación de contratación y seguimiento de los empleados.

    Consejos para los directivos: Evaluar comportamiento internos y del personal. Brindar comodidades para expresarse y resolver acuerdos mutuamente.

    ¿Recomienda a la empresa?: No

  • Hace cerca de 2 meses

    Empresa comoda para empezar a crecer

    RepositorEx-empleado, salió en 2018

    Moreno, BA


    Pros: Exelente obra social los horarios son flexibles por lo cual podes trabajar tranquilamente sin nadie que te apure demasiado. La mayor parte del tiempo estas tranquilo hasta que te llega el pedido.

    Contras: Algunas veces no te toca un buen equipo y te tenes que adaptar, ademas de eso tenes que estar atento siempre a errores de las personas mas novatas. Es dificil moverse muchas veces y si llegas tarde podes tener problemas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si