Empleo de Jefe de Tarjetas
Coto en Buenos Aires - CF

Jefe de Tarjetas

Profesional graduado en carreras como Lic. en Administración, Contabilidad o afines, con experiencia comprobable en Entidades Financieras- Mercado consumidor Normativa del BCRA (excluyente)

Entre sus principales tareas se encuentran: la supervisión y organización del equipo de trabajo, análisis y corrección de las reglas de conciliación automática para cada tipo de tarjeta, en el sistema de administración de Tarjetas (SIT). Cumplimentación y seguimiento de la normativa relacionada con el BCRA. Informes a la Gerencia. Control y Contabilización de liquidaciones de pagos de cada una de las administradoras y aplicación de Cierre Contable Mensual, entre otras.

Es indispensable contar con capacidad para conducir equipos de trabajo, buenas relaciones interpersonales, perfil analítico y orientado a la gestión y logro de resultados. Manejo del paquete office avanzado.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión.

Evaluaciones de Coto

Excelente

Repositor

Pros: Estoy agradecido a mi señor por haberme dado este trabajo y realmente no me interesa que es lo que se piense de mi trabajo yo estoy satisfecho

Contras: Ninguno,por que se que es bueno el trabajo que se realiza en el mismo,se que cualquier problemas se lo dejo a mi señor y que el me guíe en el camino para estar alegre y feliz

Consejos para los directivos: Ningún consejo

Neutral

Anfitrión

San Antonio de Padua, BA

Pros: Buen sueldo, comedor en planta gratis, empezas sabiendo poco y nada pero con el tiempo te enseñan a hacer muchas tareas, rotas puestos, haces de todo desde pintar una pared, limpiar, atender clientes, manejar máquinas, etc.

Contras: Muchas veces no se respetan los cortes para merendar/descansar ya que hay poco personal para cubrir puestos. Hay días demasiado estresantes y poco compañerismo.

Consejos para los directivos: Que respeten los horarios de descanso ya que es algo obligatorio.