Empleo de Jefe de Tarjetas
Coto en Buenos Aires - CF

Jefe de Tarjetas

Profesional graduado en carreras como Lic. en Administración, Contabilidad o afines, con experiencia comprobable en Entidades Financieras- Mercado consumidor Normativa del BCRA (excluyente)

Entre sus principales tareas se encuentran: la supervisión y organización del equipo de trabajo, análisis y corrección de las reglas de conciliación automática para cada tipo de tarjeta, en el sistema de administración de Tarjetas (SIT). Cumplimentación y seguimiento de la normativa relacionada con el BCRA. Informes a la Gerencia. Control y Contabilización de liquidaciones de pagos de cada una de las administradoras y aplicación de Cierre Contable Mensual, entre otras.

Es indispensable contar con capacidad para conducir equipos de trabajo, buenas relaciones interpersonales, perfil analítico y orientado a la gestión y logro de resultados. Manejo del paquete office avanzado.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión.

Evaluaciones de Coto

Interesante

Encargado General

Santa Fe, SF

Pros: muy poco a destacar con respecto al empleado, tienen políticas del siglo 19, nos controlan de forma exagerada, el descanso es poco y minino y cuando necesitan llenar un horario que no le corresponde a uno lo hacen ir igual

Contras: muchos, falta de flexibilidad, demasiado buena presencia y responsabilidad no acorde a al salario, carga horaria no acorde al descanso, abuso de poder

Para crecer hay que invertir!!

EmpleadoEx-empleado, salió en 2009

Adrogué, BA

Pros: Capacitan al personal como corresponde, son puntuales con el pago Es una empresa líder, lo cual nos da oportunidad a la hora de buscar otros empleos

Contras: No capacitan a los encargados Me pasó que trabajando , han puesto gente que por ser amigos de jefes llegaron a sus puntos, sin saber en que consiste el trabajo te llaman la atencion

Consejos para los directivos: Capacitar más a los futuros jefes, y ver si están capacitados para el puesto otorgado