Empleo de Jefe de Tarjetas
Coto en Buenos Aires - CF

Jefe de Tarjetas

Profesional graduado en carreras como Lic. en Administración, Contabilidad o afines, con experiencia comprobable en Entidades Financieras- Mercado consumidor Normativa del BCRA (excluyente)

Entre sus principales tareas se encuentran: la supervisión y organización del equipo de trabajo, análisis y corrección de las reglas de conciliación automática para cada tipo de tarjeta, en el sistema de administración de Tarjetas (SIT). Cumplimentación y seguimiento de la normativa relacionada con el BCRA. Informes a la Gerencia. Control y Contabilización de liquidaciones de pagos de cada una de las administradoras y aplicación de Cierre Contable Mensual, entre otras.

Es indispensable contar con capacidad para conducir equipos de trabajo, buenas relaciones interpersonales, perfil analítico y orientado a la gestión y logro de resultados. Manejo del paquete office avanzado.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión.

Evaluaciones de Coto

ReposteriaEx-empleado, salió en 2016

Bahía Anegada, BA

Pros: Buen clima trataban de seguir capacitándose con cursos y aprendiendo con la colaboración de jefes en otras sucursales, me gustaban mucho las fiestas de fin de año

Contras: Me pareció injusta la forma en que me echaron después de brindarme por completo a la empresa, realmente necesitaba ese trabajo en este momento es muy difícil

Consejos para los directivos: Crear objetivos en comun

Insatisfecha

Cajero

Pros: Muy pocos, obra social osecac, sueLdo con convenio de comercio, break de 15 minutos, comedor, algunos jefes copados.

Contras: Muy poca posibilidad de desarrollo, rotación de horarios.