Empleo de Jefe de Tarjetas
Coto en Buenos Aires - CF

Jefe de Tarjetas

Profesional graduado en carreras como Lic. en Administración, Contabilidad o afines, con experiencia comprobable en Entidades Financieras- Mercado consumidor Normativa del BCRA (excluyente)

Entre sus principales tareas se encuentran: la supervisión y organización del equipo de trabajo, análisis y corrección de las reglas de conciliación automática para cada tipo de tarjeta, en el sistema de administración de Tarjetas (SIT). Cumplimentación y seguimiento de la normativa relacionada con el BCRA. Informes a la Gerencia. Control y Contabilización de liquidaciones de pagos de cada una de las administradoras y aplicación de Cierre Contable Mensual, entre otras.

Es indispensable contar con capacidad para conducir equipos de trabajo, buenas relaciones interpersonales, perfil analítico y orientado a la gestión y logro de resultados. Manejo del paquete office avanzado.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y capacitación permanente, con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional, en una compañía líder y en permanente expansión.

Evaluaciones de Coto

Bien.

CajeraEx-empleado, salió en 2018

Pros: Te dan comida si trabajas al mediodía. el sueldo está bien, muy buenos compañeros, tienen cursos de capacitación y podes crecer en la empresa.

Contras: Me echaron por tener una úlcera en un ojo y faltar una semana con certificados médicos. Los horarios son rotativos y si sos nuevo prácticamente no podes pedir días, te amoldas a los que te dan.

Consejos para los directivos: Que se basen por las ganas y la voluntad que ponen los empleados, no por qué faltó por una enfermedad.

Pros: Esta en crecimiento constante y brinda oportunidades para poder crecer desde el ambito laboral, tambien se expande lo cual crea nuevas oportunidades

Contras: No arriesgan a sacar nuevos productos competitivos en el ambito textil al que nos dedicamos y eso provoca no poder captar clientes de otras areas en las que podemos explotar debido al potencial de la fabrica

Consejos para los directivos: La oportunidad de ganar mas plata en base a comiciones x venta