Empleo de Jefe de taller de carpinteria de aluminio
Manpower en Morón - BA

Jefe de taller de carpinteria de aluminio

Para importante empresa dedicada a la fabricacion de aberturas de aluminio, ubicada en Moron, nos encontramos en la busqueda de un jefe de taller.

Orientamos la busqueda a candidatos con experincia en el rubro de carpinteria de aluminio, principalmente se encaragara de la planificacion y ordenes de trabajo, division de tareas,produccion en general.

Enviar cv sin omitir remuneracion pretendida

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos