Empleo de Jefe de taller de carpinteria de aluminio
Manpower en Morón - BA

Jefe de taller de carpinteria de aluminio

Para importante empresa dedicada a la fabricacion de aberturas de aluminio, ubicada en Moron, nos encontramos en la busqueda de un jefe de taller.

Orientamos la busqueda a candidatos con experincia en el rubro de carpinteria de aluminio, principalmente se encaragara de la planificacion y ordenes de trabajo, division de tareas,produccion en general.

Enviar cv sin omitir remuneracion pretendida

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos