Empleo de Jefe de Servicios de Limpieza – Varias Cuentas
Gestam Argentina en Buenos Aires - CF

Jefe de Servicios de Limpieza – Varias Cuentas

Buscamos personas con capacidad de análisis, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, proactivos y alta orientación a clientes, con experiencia en tareas de gestión de edificios corporativos, de sus servicios generales y de sucursales.

Principales funciones:

• Elaborar y analizar mensualmente los informes y reportes de gestión
  • Elaborar el presupuesto de la cuenta a su cargo
  • Programar y efectuar visitas periódicas a los clientes
  • Gestionar y efectuar el seguimiento de las cobranzas de los servicios eventuales
  • Coordinar a los Supervisores de Limpieza
  • Supervisar la rendición de fondos fijos consolidados de los Supervisores a su cargo por los gastos de viáticos y/o compras de productos no previstas, controlando los tickets, / comprobantes de pagos
  • Gestionar la compra de insumos, materiales, equipamiento y herramientas de acuerdo a los topes de gastos de las cuentas a su cargo
  • Administrar el control de stock y el inventario de herramientas, insumos, equipamientos, materiales y uniformes, controlando la calidad, la higiene y las condiciones en que se encuentran los mismos, como asimismo la identificación, registración y codificación de los productos

Se requiere:

Contar con más de 3 años de experiencia en estos campos.
* Ser un profesional graduado de la carrera de Arquitectura, Ingeniería o afines.
* Manejo de Herramientas Informáticas, en especial Autocad, Excel y MS Project.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo. Por favor interesados/as enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Gestam Argentina

No recomendable

Gerente Divisional

Pros: Vacaciones 21 días, auto provisto por la compañía, tarjeta de crédito corporativa para uso necesario, trabajo acorde a legislación vigente para todos los niveles.

Contras: Mucha rotación de personal por diversos motivos, falta de incentivos y plan de carrera, incrementos salariales por debajo de la inflación, trato irrespetuoso, largas jornadas de trabajo e incluso fines de semana, lo que genera inconvenientes familiares.

Consejos para los directivos: Aplicar Empowerment, promover cooperación entre áreas, respetar la palabra empeñada, construir equipos directivos, dejarlos actuar

Evaluación de mi puesto

Asistente Administrativo

Pros: Pagan los por las horas extras que haces, siempre y cuando aclares todo con detalles (días, de tal hora a tal hora,etc) y el sueldo es en blanco como debe ser.

Contras: Las horas extras es solamente el 50% del horario normal, me gustaría que las horas extras se paguen mínimo como cobras una hora laboral normal, para conformarme un 50% más de lo que cobro por hora y para evitar alguna queja mía el doble