Empleo de Jefe de Recursos Humanos
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

Jefe de Recursos Humanos - Córdoba

Seleccionamos para reconocida empresa en Córdoba a Jefe de RRHH. La búsqueda esta dirigida a personas con capacidad de liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo, excelentes relaciones interpersonales, proactividad, flexibilidad ante los cambios y habilidades para la negociación. Sus tareas se abocan a la administración del personal.

Tareas:
* Administrar y organizar el área.
* Resolver problemas relacionados al personal.
* Supervisar y coordinar al personal a cargo y de la empresa en general.
* Contar con conocimientos en liquidación de sueldos SURRBac, jornales, cargas sociales, impuesto a las ganancias y F931.
* Atención de delegados y gremio.
* Administrar y coordinar la relación con empresas de personal eventual.
* Elaboración de indicadores y reportes.
* Administrar y controlar ausentismo, accidentes laborales, certificados médicos, carpetas y ART.

Contar con formación en RRHH, Adm de Empresas, Contador y/o afines.

Contar con tres años de experiencia en posiciones similares y trato con delegados gremiales.

Se valora contar con experiencia en industrias.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, interesados ingresar en nuestra web y postularse al aviso.

Zona: Córdoba Capital

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa