Empleo de Jefe de Producto
Manpower en General Pacheco - BA

Jefe de Producto

Para terminal automotriz de primera línea

Jefe de Producto

Se ocupará de análisis de información de mercado del comportamiento de los productos de la competencia, estimación de tendencias, seguimiento de lanzamientos propios y de la competencia, entre otras.

Nos orientamos por profesionales de Ingeniería , Administración, Marketing, que cuenten con experiencia de tres años en tareas similares, en industria automotriz ( deseable) con marcado perfil analítico y negociador. Manejo de Inglés excluyente. Portugués , deseable.

Lugar de trabajo: Gral. Pacheco, Tigre

Horario: lunes a viernes de 9 a 18

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, para una posición permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos