Empleo de Jefe de producción
Bayton en Rosario - SF

• Nuestro cliente es una empresa metalúrgica con más de 40 años en el rubro, se encuentra en la búsqueda de JEFE DE PRODUCCIÓN.

Funciones y Responsabilidades:

Tendrá a su cargo el funcionamiento del área productiva de la empresa y el cumplimiento de los objetivos. Optimizar y planificar los recursos productivos. Quien ocupe la función deberá organizar y hacer seguimiento de la ejecución de todos los procesos de trabajo dentro del ciclo de producción. Reportará a la gerencia de producción, teniendo a su cargo todo el proceso de producción.

Perfil Requerido:

Nos orientamos a un profesional de la carrera de Ingeniería Industrial (excluyente) con un mínimo de 4 años de experiencia en funciones similares en empresas metalurgicas y que haya tenido personal a su cargo. Completa el perfil ser dinámico, orientado a resultados y con poder de negociación.

Se ofrece:

Excelentes condiciones de contratación, con posibilidades efectivas de crecimiento y desarrollo.

Quien este interesado enviar CV con foto y referencias.

• Idiomas: Inglés