Empleo de Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha
Techint en Buenos Aires - CF

Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha

En Techint Ingeniería y Construcción __ nos encontramos en la búsqueda de un _ Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha._

Principales responsabilidades:
* Definir e implementar procedimientos de comisionado, pre-comisionado y puesta en marcha.
* Adaptación de los mismos a los diferentes tipos de proyecto y necesidades del cliente, asegurando el cumplimiento de un marco de ejecución acorde a los niveles de calidad definidos por la empresa.
* Definir e implementar un software de trabajo específico.
* Asistir a los proyectos liderando el armado de equipos de trabajo, con soporte de ingeniería para definir los procedimientos y documentos adecuados, interactuado con calidad y seguridad.
* Formación, seguimiento y definición de perfiles de Pre-comisionado, comisionado y puesta en Marcha para los diferentes proyectos.
* Realizar presentaciones ante el cliente en etapa de oferta.

* Contar con al menos diez años de experiencia en montaje de plantas industriales.
* Experiencia en coordinación de equipos y manejo de programación de tareas.
* Experiencia en diseño de ingeniería.

Queremos que formes parte de nuestra compañía.

¡Postulate!

Evaluaciones de Techint

Excelente ambiente para el crecimiento profesional

Ingeniero Civil

Pros: Ambiente saludable y equilibrado con baja presión y gran libertad para desarrollar el trabajo. Existe la oportunidad de trabajar con nuevas tecnologías y soluciones a gran escala, lo que permite realizar propuestas y soluciones innovadoras. La oficina está bien localizada.

Contras: Muchos puestos de dirección. incluyendo directores. Sueldos por debajo del promedio del mercado. Falta una visión estratégica para la empresa a largo plazo. Algunos departamentos funcionan de manera solitaria y no se comunican bien. La estructura física no es la ideal.

Mi visión sobre la empresa siempre fue positiva aunque agotadora

BibliotecarioEx-empleado, salió en 2013

Pros: Cualquier proyecto era bienvenido. Se podían presentar trabajos nuevos que eran aceptados por los superiores automáticamente. Libertad de trabajo y aceptación de nuevas ideas

Contras: En mi ramo era imposible desarrollar una carrera profesional. Ya que en el centro de documentación y siendo bibliotecaria era imposible desarrollarse profesionalmente

Consejos para los directivos: Flexibilización horaria