Empleo de Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha
Techint en Buenos Aires - CF

Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha

En Techint Ingeniería y Construcción __ nos encontramos en la búsqueda de un _ Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha._

Principales responsabilidades:
* Definir e implementar procedimientos de comisionado, pre-comisionado y puesta en marcha.
* Adaptación de los mismos a los diferentes tipos de proyecto y necesidades del cliente, asegurando el cumplimiento de un marco de ejecución acorde a los niveles de calidad definidos por la empresa.
* Definir e implementar un software de trabajo específico.
* Asistir a los proyectos liderando el armado de equipos de trabajo, con soporte de ingeniería para definir los procedimientos y documentos adecuados, interactuado con calidad y seguridad.
* Formación, seguimiento y definición de perfiles de Pre-comisionado, comisionado y puesta en Marcha para los diferentes proyectos.
* Realizar presentaciones ante el cliente en etapa de oferta.

* Contar con al menos diez años de experiencia en montaje de plantas industriales.
* Experiencia en coordinación de equipos y manejo de programación de tareas.
* Experiencia en diseño de ingeniería.

Queremos que formes parte de nuestra compañía.

¡Postulate!

Evaluaciones de Techint

En general es una muy buena empresa para trabajar. Los puntos negativos son aceptables.

Analista de ComprasEx-empleado, salió en 2011

General Pacheco, BA

Pros: Excelentes oportunidades de carrera, buena comida, excelente trato personal, ambiente sin estrés,etc. Compañía sólida y llena de desafíos, oportunidades de desarrollo profesional en todas las áreas.

Contras: Un poco de desorganización en la sede Tepam. El campo de máquinas se encontraba en mal estado. Poca atención y seguimiento a los jóvenes ingresantes

Experiencia en Techint

Ex-empleado, salió en 2014

Campana, BA

Pros: Plan de desarrollo. Carrera. Capacitación. Buen clima laboral. Plan de beneficios. Brinda posibilidades de viajar. Trabajo en equipo. Posibilidad de rotación por diferentes puestos de trabajo.

Contras: Hice unas pasantías de verano en el año 2014 y la verdad que no tengo aspectos negativos en tan poco tiempo. Podría ser que la evaluación de desempeño es a criterio del jefe lo cual podría ser en algunos casos subjetiva.