Empleo de Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha
Techint en Buenos Aires - CF

Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha

En Techint Ingeniería y Construcción __ nos encontramos en la búsqueda de un _ Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha._

Principales responsabilidades:
* Definir e implementar procedimientos de comisionado, pre-comisionado y puesta en marcha.
* Adaptación de los mismos a los diferentes tipos de proyecto y necesidades del cliente, asegurando el cumplimiento de un marco de ejecución acorde a los niveles de calidad definidos por la empresa.
* Definir e implementar un software de trabajo específico.
* Asistir a los proyectos liderando el armado de equipos de trabajo, con soporte de ingeniería para definir los procedimientos y documentos adecuados, interactuado con calidad y seguridad.
* Formación, seguimiento y definición de perfiles de Pre-comisionado, comisionado y puesta en Marcha para los diferentes proyectos.
* Realizar presentaciones ante el cliente en etapa de oferta.

* Contar con al menos diez años de experiencia en montaje de plantas industriales.
* Experiencia en coordinación de equipos y manejo de programación de tareas.
* Experiencia en diseño de ingeniería.

Queremos que formes parte de nuestra compañía.

¡Postulate!

Evaluaciones de Techint

La necesidad hace también al profesional

Capataz

Neuquén, NQ

Pros: Muy buena remuneración y buenas experiencias en diferentes tipos de proyectos y ciudades tanto nacional e internacionalmente sobre todo el compañerismo q se conoce

Contras: Poca estabilidad laboral ...no se reconocen el buen trabajador de acuerdo a su capacidad y experiencia en el rubro ...poca capacitación en la gestión de seguridad

Consejos para los directivos: Muchas reuniones tanto operativas para el proyecto como en lo personal

muy buena empresa

Ex-empleado, salió en 2016

San Juan, SJ

Pros: el pago quincenal fijo nunca tuvo retraso. tenia un largo y extenso coordinaciòn en los trabajos muy bueno, gente especializado de todos lado, en el que trabaje en el proyecto hidroelectrico dique los caracoles en la provincia de san juan argentina.

Contras: punto negativo no tengo quejas lo unico que puedo decir son los periodo corto de trabajo pero siempre hubo mejorias cuando se pudo hacer la falla que tenia era los de enfermeria siempre te solucionaban con tafirol.

Consejos para los directivos: los trabajos son especializado, una buena organizaciòn de gente responsable.