Empleo de Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha
Techint en Buenos Aires - CF

Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha

En Techint Ingeniería y Construcción __ nos encontramos en la búsqueda de un _ Jefe de Pre-Comisionado, Comisionado y Puesta en Marcha._

Principales responsabilidades:
* Definir e implementar procedimientos de comisionado, pre-comisionado y puesta en marcha.
* Adaptación de los mismos a los diferentes tipos de proyecto y necesidades del cliente, asegurando el cumplimiento de un marco de ejecución acorde a los niveles de calidad definidos por la empresa.
* Definir e implementar un software de trabajo específico.
* Asistir a los proyectos liderando el armado de equipos de trabajo, con soporte de ingeniería para definir los procedimientos y documentos adecuados, interactuado con calidad y seguridad.
* Formación, seguimiento y definición de perfiles de Pre-comisionado, comisionado y puesta en Marcha para los diferentes proyectos.
* Realizar presentaciones ante el cliente en etapa de oferta.

* Contar con al menos diez años de experiencia en montaje de plantas industriales.
* Experiencia en coordinación de equipos y manejo de programación de tareas.
* Experiencia en diseño de ingeniería.

Queremos que formes parte de nuestra compañía.

¡Postulate!

Evaluaciones de Techint

Estoy cansado de sus diagramas

Chófer

Añelo, NQ

Pros: Paga en tiempo y forma nos dan viandas agradables. La ropa es de una calidad aceptable. Se conoce muchísima gente de otras partes y se forma una cierta camaradería agradable

Contras: Siempre hay descuentos y te quitan horas y muchos errores por parte de supervisores y recursos humanos muchas veces te tratan mal los jefes y muchos de ellos se dejan llevar por los lambiscones y los diagramas son muy largos

Consejo

Ayudante - Ayudante General

Añelo, NQ

Pros: Tiene muchos puntos positivos buen trato con la gente buena paga buena comida hay buena gente mucha gente humilde que van a ganarse el pan de dia a dia como todos

Contras: Los puntos negativos por ejemplo el diagrama que tenemos tendria que ser mas cortos se hacen eternos los dias mas paea la gente de afuera que esta en el campamento

Consejos para los directivos: No ninguno