Empleo de Jefe de Planta. Zona Centro y Norte del País.
Randstad en La Rioja - LR

Jefe de Planta. Zona Centro y Norte del País.

Jefe de Planta.

Zona Centro y Norte del País. Disponibilidad para radicarse en otra provincia.

Remuneración ofrecida: $60.000 brutos más vivienda, más bono.

Nuestro cliente, importante Multinacional, necesita incorporar un Ingeniero Mecánico con amplia experiencia Liderando una Planta industrial.

Tus principales responsabilidades serán: Planificar la producción de acuerdo a la previsión de ventas de la empresa. Coordinar y supervisar las tareas de su equipo, teniendo en cuenta las normas de Seguridad. Analizar los indicadores de producción para verificar el desarrollo de la actividad. Supervisar y controlar el movimiento de producto en Planta. Definir y controlar el presupuesto de gastos e inversión. Planificar el plan mantenimiento preventivo y correctivo. Supervisar técnicamente el cumplimiento de las normas vigentes.

El candidato ideal aportará titulación como Ingeniero Mecánico o afines con más de 2 años de experiencia como Jefe de Planta en empresas de primera línea, con manejo de grandes dotaciones. La compañía cubre los gastos por relocalización.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles