Empleo de Jefe de Planta
Randstad en Pilar - BA

Jefe de Planta - Pilar

Nuestro cliente, importante empresa de higiene institucional e industrial, necesita incorporar un Jefe de Planta

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Planeamiento de la producción, planeamiento de suministros, MRP, Calidad, Mantenimiento, Métodos y Tiempos, determinación de métodos de trabajo estándar, medición de carga de trabajo y nivel de saturación de operarios, logística de materiales, diseño de programas de mejora de productividad (definición de acciones, responsables, plazos, beneficios/productividad a obtener), cálculo de requerimientos de mano de obra ante cambios en los volúmenes de producción, asignación y reasignación de tareas (rebalanceo de puestos de trabajo), implementación de las asignaciones de mano de obra calculadas, trabajo con grupos de mejora continua (Kaizen), herramientas de mejora continua, conocimientos de Lean Manufacturing, manejo de indicadores de gestión de plantas industriales (costos, scrap, materiales, productividad, calidad, otros relevantes),ergonomía, layouts, capacitación de fuerza laboral y actividades propias de Ingeniería Industrial.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: Ingeniero Industrial o mecánico con experiencia en planta no inferior a 5 años. Fuerte inclinación al trabajo en equipo y enfoque al cliente, compromiso con la calidad de servicio, manejo de personal, liderazgo y manejo de Microsoft Office. Experiencia en implementación de mejoras operativas y gestión en plantas industriales. Movilidad propia y residencia en la zona norte.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing