Empleo de Jefe de Planeamiento y Control de Gestión
Freddo en Buenos Aires - CF

Jefe de Planeamiento y Control de Gestión

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Planeamiento y Control de Gestión, para sumar a nuestro equipo de trabajo.

Entre sus principales responsabilidades, encontramos:
* Llevar adelante el diseño del presupuesto anual y de reproyecciones intermedias.
* Control de presupuesto vs real y análisis de desvíos
* Colaborar en el análisis financiero de inversiones.
* Confección de reportes económicos/financieros para Directorio.

* Graduado de Ciencias Económicas con conocimiento de Contabilidad
* Experiencia previa en el área, mínima de 3 años.
* Conocimiento sistema SAP
* Idioma Ingles/ Portugués preferentemente

Evaluaciones de Freddo

Ni bueno ni malo pero me sirvió trabajar ahi.

CajeraEx-empleado, salió en 2017

Pros: Positivo a destacar es que te capacitan antes de ingresar, entonces uno entra con más confianza, más tranquilo. Otra cosa positiva es el trabajo en equipo, plus de temporada y los beneficios del convenio estan buenos, la pileta es excelente y la tenes gratis. Si tenes hijos te dan utiles, etc

Contras: El trabajo en sí no tiene nada de malo como servir helado o la atención al publico. Pero como todo trabajo de comercio, demanda muchas horas, y tiene un solo franco semanal, horarios rotativos, poca vida fuera del trabajo... Esta bueno para hacer una temporada y juntar plata.

Consejos para los directivos: Dar 2 francos aunque sean rotativos, con un solo día no se descansa bien.

Se trabaja acorde a lo que se gana.

EncargadoEx-empleado, salió en 2018

Pros: El salario. La estabilidad laboral. No es fácil ascender ya que la gente no rota tanto. Entonces hay menos posibilidades de ascender o quedar efectivo. Pero no es imposible.

Contras: La organización. Tareas polivalentes. Muchas veces hay una persona por turno que debe cobrar, atender, limpiar y gestionar. Por lo que por momentos es un tanto estresante.