Empleo de Jefe de piso de venta
Randstad en San Juan - SJ

Jefe de piso de venta

Nos encontramos en la búsqueda de Jefe de piso de Venta para empresa de Retail N° 1 del mundo Dentro de sus responsabilidades se encontrarán: controlar y dar seguimiento a las diferentes tareas operativas del sector a su cargo, gestionar posibles conflictos que alteren el normal funcionamiento de su área, comunicar la información correspondiente que promueva el intercambio horizontal y vertical y promover cultura y lineamientos éticos y de cumplimiento en su equipo de trabajo.Serán requisitos contar disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fin de semana. Buen manejo de sistemas de gestión y paquete office.Proactividad, autonomía y responsabilidad.Capacidad de resolución de problemas y toma de decisiones.Excelentes relaciones interpersonales, capacidad de liderazgo y planificación.Compromiso con valores y ética.Se valoraran personas con experiencia en el rubro y fuerte orientación al cliente. Contratación directa e inmediata.

Analista Semi Senior de Marketing