Empleo de Jefe de Personal
Manpower en Avellaneda - BA

Jefe de Personal

Jefe de Personal

Para importante empresa de servicios de Ingeniería.

Se ocupará de tareas de gestión y control del personal de la empresa, desarrollo de políticas internas, manejo de relaciones laborales, entre otras. Coordina un equipo de colaboradores operativos del sector. Reporta a Gerente de Planta.

Nos orientamos a personas que cuenten con marcada experiencia en posiciones similares, con experiencia en el manejo de RRLL con UOCRA. Manejo de software de gestión como Tango o Bejerman serán un plus.

Lugar de trabajo: Avellaneda

Horario: lunes a viernes de 8 a 17

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación para una posición permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos