Empleo de Jefe de Operaciones
Manpower en Neuquén - NQ

Jefe de Operaciones - servicios emergencias Neuquen

Importante empresa de servicios de emergencias médicas

Jefe de Operaciones (en Neuquen)

Será principal responsabilidad la gestión del área de Emergencias y Urgencias, también la supervisión en campo de toda la operatividad de los servicios sanitarios en los yacimientos de los clientes haciendo cumplir normas y procedimientos establecidos para la prestación eficaz del servicio.

Por otra parte, liderará un amplio equipo de colaboradores (choferes/enfermeros/ paramédicos) asegurando la operatividad del servicio. Interactuará con clientes internos/externo y proveedores.

Nos orientamos a profesionales graduados o estudiantes avanzados en las carreras de Administración de Empresas, Lógistica. Organización industial (o afines) con experiencia no menor a 3 años en puestos similares. Valoraremos liderazgo, proactividad, capacidad del brindar soluciones operativas, orientación al cliente y resultados y trabajo en equipo.

Se trata de una excelente oportunidad laboral y de desarrollo en una empresa líder.

Los interesados deberán enviar su Cv sin omitir referencias y pretensión salarial.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos