Empleo de Jefe de Operaciones
Manpower en Neuquén - NQ

Jefe de Operaciones
  • ### Descripción

Importante empresa de servicios de emergencias médicas
Jefe de Operaciones Logisticas (en Neuquen)
Será principal responsabilidad la gestión del área de Emergencias y Urgencias, también la supervisión en campo de toda la operatividad de los servicios sanitarios en los yacimientos de los clientes haciendo cumplir normas y procedimientos establecidos para la prestación eficaz del servicio.
Por otra parte, liderará un amplio equipo de colaboradores (choferes/enfermeros/ paramédicos) asegurando la operatividad del servicio. Interactuará con clientes internos/externo y proveedores.
Nos orientamos a profesionales graduados o estudiantes avanzados en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o afines con experiencia no menor a 3 años en puestos similares, valoraremos liderazgo, capacidad del brindar soluciones operativas, orientación al cliente y resultados, proactividad y trabajo en equipo.
Se trata de una excelente oportunidad laboral y de desarrollo en una empresa líder.
Los interesados deberán enviar su Cv sin omitir referencias y pretensión salarial.
* Fecha de contratación: 12/02/2018

• Licencias de conducir: B2
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos