Empleo de Jefe de Montaje /Instalación de Obras
Adecco en Córdoba - CD

Jefe de Montaje /Instalación de Obras

• Estamos buscando JEFES/AS DE MONTAJE/INSTALACIÓN DE OBRAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MULTINACIONAL dedicada al diseño, construcción, equipamiento y servicios.

Deberán residir en la zona, las Localidades a Cubrir son las siguientes: Cruz del Eje, La Falda Mina Clavero, San pedro, Villa Dolores, Embalse, Villa General Belgrano, Río tercero, Tancacha, Río Cuarto, Vicuña Mackenna; Huinca Renanco, Villa María de Río Seco, Deán Funes, , La Para, San Francisco, Las Varillas, Marcos Juárez, Bell Ville, Corral de Bustos, la Carlota.

Principales responsabilidades:
* Coordinación, planificación, seguimiento y control de la obra a nivel de instalaciones.
* Supervisar la correcta ejecución de la obra en cuanto a instalaciones de acuerdo con el contrato o el proyecto ejecutivo y los detalles tipos generados en la Oficina Técnica.
* Asegurar y controlar el desarrollo de las actividades durante el proceso constructivo a nivel de instalaciones.
* Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra.
* Supervisar y controlar el desarrollo de las actividades durante el proceso constructivo a nivel de instalaciones.

Los requisitos son:
* Contar con 7 años de experiencia en Montaje/ Instalación de Obra Civil (excluyente)
* Disponibilidad para viajar dentro de la provincia de Córdoba.
* Experiencia en Instalación y con equipos a cargo
* Reside en una de las zonas detalladas (excluyente)
* Ingeniero (excluyente)
* Capacidad de resolución de problemas, Liderazgo, Trabajo en equipo. Autonomía
* Excelente manejo de herramientas informáticas y conocimientos de legislación de la construcción

Área laboral: Obra

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Normal

Soporte de Ventas

Pros: La verdad que no tiene demasiado positivo. Es una empresa que me contrata pero trabajo para otra...

Contras: Tuve problemas en el ingreso, y en varios otros puntos del contrato. La verdad que deja bastante que desear..

mala

Soporte Tecnico a Ventas

Pros: La persona que se encarga es atenta a las neceisdadesd de los que estamos trabjando terciarizaddos e intenta ayudarnos constantemente. Ademas es amable

Contras: El proceso de contratcion fue engorroso y desorganizado. Tienen problemas en cuanto a sus procesos internos. Deberian estar mas atentos a los detalles