Empleo de Jefe de Montaje /Instalación de Obras
Adecco en Córdoba - CD

Jefe de Montaje /Instalación de Obras

• Estamos buscando JEFES/AS DE MONTAJE/INSTALACIÓN DE OBRAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MULTINACIONAL dedicada al diseño, construcción, equipamiento y servicios.

Deberán residir en la zona, las Localidades a Cubrir son las siguientes: Córdoba capital , La Para, San Francisco, Las Varillas, Marcos Juárez, Bell Ville, Villa Maria, Corral de Bustos.

Principales responsabilidades:
* Coordinación, planificación, seguimiento y control de la obra a nivel de instalaciones.
* Supervisar la correcta ejecución de la obra en cuanto a instalaciones de acuerdo con el contrato o el proyecto ejecutivo y los detalles tipos generados en la Oficina Técnica.
* Asegurar y controlar el desarrollo de las actividades durante el proceso constructivo a nivel de instalaciones.
* Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra.
* Supervisar y controlar el desarrollo de las actividades durante el proceso constructivo a nivel de instalaciones.

Los requisitos son:
* Contar con 7 años de experiencia en Montaje/ Instalación de Obra Civil (excluyente)
* Disponibilidad para viajar dentro de la provincia de Córdoba. (excluyente)
* Experiencia en Instalación y con equipos a cargo
* Reside en una de las zonas detalladas (excluyente)
* Ingeniero (excluyente)
* Capacidad de resolución de problemas, Liderazgo, Trabajo en equipo. Autonomía
* Excelente manejo de herramientas informáticas y conocimientos de legislación de la construcción

Área laboral: Obra

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Es una empresa escuela

Analista de Nóminas

Pros: Buenos beneficios y ambiente laboral. Es una empresa escuela, aprendes mucho sobre el negocio, te da prestigio que es reconocido por otras empresas.

Contras: Demasiada burocracia interna que muchas veces complica demasiado cosas que son muy sencillas en otros lados. La empresa es muy comercial, a veces eso complica demasiado algunas cosas.

correcta

Director Comercial

Pros: Empresa Internacional, reconocida, respaldo económico y legal, posibilidades de carrera, reconocimiento, cercanía con los directores, trabajo en equipo

Contras: cambios constantes en el personal de linea, excesiva presión en los resultados, reuniones tediosas, excesivo control administrativo, regular visión comercial