Empleo de Jefe de Montaje /Instalación de Obras
Adecco en Córdoba - CD

Jefe de Montaje /Instalación de Obras

• Estamos buscando JEFES/AS DE MONTAJE/INSTALACIÓN DE OBRAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MULTINACIONAL dedicada al diseño, construcción, equipamiento y servicios.

Deberán residir en la zona, las Localidades a Cubrir son las siguientes: Córdoba capital , La Para, San Francisco, Las Varillas, Marcos Juárez, Bell Ville, Villa Maria, Corral de Bustos.

Principales responsabilidades:
* Coordinación, planificación, seguimiento y control de la obra a nivel de instalaciones.
* Supervisar la correcta ejecución de la obra en cuanto a instalaciones de acuerdo con el contrato o el proyecto ejecutivo y los detalles tipos generados en la Oficina Técnica.
* Asegurar y controlar el desarrollo de las actividades durante el proceso constructivo a nivel de instalaciones.
* Asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra.
* Supervisar y controlar el desarrollo de las actividades durante el proceso constructivo a nivel de instalaciones.

Los requisitos son:
* Contar con 7 años de experiencia en Montaje/ Instalación de Obra Civil (excluyente)
* Disponibilidad para viajar dentro de la provincia de Córdoba. (excluyente)
* Experiencia en Instalación y con equipos a cargo
* Reside en una de las zonas detalladas (excluyente)
* Ingeniero (excluyente)
* Capacidad de resolución de problemas, Liderazgo, Trabajo en equipo. Autonomía
* Excelente manejo de herramientas informáticas y conocimientos de legislación de la construcción

Área laboral: Obra

• Disponibilidad de Viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Enviar mi CV

Evaluaciones de Adecco

Un buen lugar para desarrollarte profesionalmente.

ConsultorEx-empleado, salió en 2016

Pros: Escuela 200%, buen clima laboral, los jefes son flexibles. Recomendable para personas que desean adentrarse en el mundo de RRHH y con disponibilidad horaria 100%.

Contras: Salarios y falta de reconocimiento personal. Cada sector tiene sus objetivos y a veces se descuida un poco la calidad del trato, trabajo totalmente bajo presión.

genial

Analista de Supply Chain

Pros: genial muy buena predisposicion del personal ante cualquier consulta.

Contras: Ninguna, mi experiencia ha sido positiva.