Empleo de Jefe de marketing online
Randstad en Rosario - SF

Jefe de marketing online

Para importante empresa de Rosario nos encontramos en búsqueda de un jefe de marketing online. nos orientamos a un profesional de Marketing, Publicidad, Comunicación y/o Medios Digitales con experiencia en Marketing Digital.
Su misión será desarrollar e implementar del Plan de Marketing Digital de la compañía.
Sus principales responsabilidades serán:
* Generar acciones de e-mail marketing.
* Lanzar campañas online branding.
* Diseñar la estrategia de publicidad, redes sociales, contenido de la página web, etc.
* Definir el modelo de medición y generar métricas de resultados
* Proponer mejoras en sitio web, realizar reportes y métricas del mismo, entre otras.
Se requerirá contar con excelente manejo de herramientas informáticas digitales (google suite, redes sociales, bases de datos, etc.).
Se valorará contar con conocimientos en: html - css – wordpress.
Nos inclinamos hacia personas analíticas y resolutivas, con marcada orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles