Empleo de Jefe de marketing online
Randstad en Rosario - SF

Jefe de marketing online

Para importante empresa de Rosario nos encontramos en búsqueda de un jefe de marketing online. nos orientamos a un profesional de Marketing, Publicidad, Comunicación y/o Medios Digitales con experiencia en Marketing Digital.
Su misión será desarrollar e implementar del Plan de Marketing Digital de la compañía.
Sus principales responsabilidades serán:
* Generar acciones de e-mail marketing.
* Lanzar campañas online branding.
* Diseñar la estrategia de publicidad, redes sociales, contenido de la página web, etc.
* Definir el modelo de medición y generar métricas de resultados
* Proponer mejoras en sitio web, realizar reportes y métricas del mismo, entre otras.
Se requerirá contar con excelente manejo de herramientas informáticas digitales (google suite, redes sociales, bases de datos, etc.).
Se valorará contar con conocimientos en: html - css – wordpress.
Nos inclinamos hacia personas analíticas y resolutivas, con marcada orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
Ofrecemos excelentes condiciones de contratación.

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Analista Semi Senior de Marketing