Empleo de Jefe de Marca Bebidas Jóvenes
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Jefe de Marca Bebidas Jóvenes

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* Desarrollo de la marca en la categoría de Bebidas Jóvenes
* Desarrollo de campañas de marketing
* Definir y gestionar el presupuesto anual para la marca
* Análisis del mercado e indicadores
* Proponer, desarrollar e implementar planes de fidelizacion para el canal noche

* Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación Social
* Experiencia minima de 5 años en marca/producto y/o Trade Marketing en consumo masivo
* Manejo avanzado de M Office

¡Vení y dejá tu huella!

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Relativamente "conforme"

Vendedor

Pros: Paga el 1er dia habil del mes y generalmente es acorde a convenio, salvo cuando piden objetivos inalcanzables para de esta forma no pagar.mucha comisión.

Contras: Muchas veces hay problemas de facturación, malos precios, las propuestas de gerencia no se ajusta a la realidad de la plaza, contextoeconomico y clientes

Muy buena.

Analista de Planificacíon de Produccíon

Mendoza, MZ

Pros: Clima laboral excelente, buenas promociones de venta al personal, remuneración variable en cargos jerárquicos. Buen equilibrio vida personal y laboral.

Contras: Remuneración ligeramente por debajo del mercado. Mucha diferencia entre profesionales que ingresan en programa de jóvenes profesionales y el resto.