Empleo de Jefe de Marca Bebidas Jóvenes
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Jefe de Marca Bebidas Jóvenes

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* Desarrollo de la marca en la categoría de Bebidas Jóvenes
* Desarrollo de campañas de marketing
* Definir y gestionar el presupuesto anual para la marca
* Análisis del mercado e indicadores
* Proponer, desarrollar e implementar planes de fidelizacion para el canal noche

* Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación Social
* Experiencia minima de 5 años en marca/producto y/o Trade Marketing en consumo masivo
* Manejo avanzado de M Office

¡Vení y dejá tu huella!

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

Podría mejorar mucho

Jefe

Mendoza, MZ

Pros: Buen grupo de trabajo con pares y operarios. Libertad para realizar todo tipo de tramites personales en horario de trabajo sin inconvenientes. Buena comida

Contras: El crecimiento dentro de la empresa depende más de los contactos, las empresas dónde se trabajó o motivos ajenos a los logros y capacidades de las personas

Consejos para los directivos: Valorar más a la gente y dedicar tiempo a conocer y desarrollar a los empleados

Gran empresa pero desorganizada

Mendoza, MZ

Pros: Se trabaja en un buen ambiente, la gente es muy buena, sociable y capaz. Es una empresa crece constantemente, hay oportunidades de mejora y uno tiene libertades para hacerlas

Contras: A nivel organizativo y de procesos de puede encontrar demasiada burocracia e ineficiencias que de mejorar se podría trabajar mejor y más eficiente. Hay mejoras pero avanzan lento.