Empleo de Jefe de Marca Bebidas Jóvenes
Grupo Peñaflor en Vicente López - BA

Jefe de Marca Bebidas Jóvenes

Somos un grupo de bodegas argentinas, reconocido como uno de los 10 primeros productores de vino a nivel mundial. A través de nuestras Bodegas y Negocios, ofrecemos al consumidor la más amplia gama de vinos y bebidas espirituosas. Como organización, valoramos las relaciones profundas y duraderas, trabajamos en equipo y con pasión, y nos comprometemos día a día en la gestión de nuestros objetivos. Si queres dejar tu huella en una empresa lider, traé tu ACTITUD. Nosotros desarrollamos tu TALENTO.
* Desarrollo de la marca en la categoría de Bebidas Jóvenes
* Desarrollo de campañas de marketing
* Definir y gestionar el presupuesto anual para la marca
* Análisis del mercado e indicadores
* Proponer, desarrollar e implementar planes de fidelizacion para el canal noche

* Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Comunicación Social
* Experiencia minima de 5 años en marca/producto y/o Trade Marketing en consumo masivo
* Manejo avanzado de M Office

¡Vení y dejá tu huella!

Evaluaciones de Grupo Peñaflor

una empresa neutral, un trabajo mas, algo que no seria el paraiso para una persona que busca progreso

Mendoza, MZ

Pros: Ambiente laboral ameno, gente agradable algunos otros no, dentro de todo tranquilo pero olvidate de progresar. A la gente cómoda le viene genial trabajar allí. Es un dia lindo y agradable cada dia, pero si intentas hacer las cosas bien o de alguna manera mejorando lo anterior, van a surgir muchisimas trabas, debido a que los demas no quieren trabajar en algo nuevo. En sintesis, no son malas personas pero les gusta la comodidad

Contras: no tiene puntos negativos. la gente comoda podria ser uno, y las bajas posibilidades de ascenso, veo gente muy habilidosa que lleva 6 años haciendo la misma tarea, y es algo desalentador.

Consejos para los directivos: Hacerse cargo e interiorizarse mas de todo lo que pasa, los directivos tienen mucho trabajo pero ademas deberian preocuparse porque hay muchas cosas a las que no le dan la suficiente importancia. falta de dedicación podria llamarle

Gran empresa pero desorganizada

Mendoza, MZ

Pros: Se trabaja en un buen ambiente, la gente es muy buena, sociable y capaz. Es una empresa crece constantemente, hay oportunidades de mejora y uno tiene libertades para hacerlas

Contras: A nivel organizativo y de procesos de puede encontrar demasiada burocracia e ineficiencias que de mejorar se podría trabajar mejor y más eficiente. Hay mejoras pero avanzan lento.