Empleo de Responsable de Mantenimiento
Randstad en Santa Fe - SF

Responsable de Mantenimiento - Sauce Viejo, Santa Fe

Para importante empresa buscamos ingeniero mecánico, eléctrico o electrónico con experiencia de al menos 5 años en posiciones similares en industrias del rubro alimenticio, aceitero, agro o lácteo.

Tu principal responabilidad será la de liderar un equipo de trabajo con el objetivo de garantizar la confiabilidad de los equipos industriales.

Deberás contar con conocimientos y experiencia en el mantenimiento de equipos de frío, calderas y compresores.

Buscamos un perfil orientado a resultados con excelentes skills de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo y empatía.

Si cumplis con los requisitos y estas interesado en un nuevo desafío profesional, no dudes en postularte!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles