Empleo de Jefe de mantenimiento
Manpower en San Miguel de Tucumán - TM

Jefe de mantenimiento - industria textil

• Para empresa textil de sólida trayectoria Nos orientamos a profesionales que se hayan desempeñado en puestos de liderazgo en empresas del rubro textil (excluyente). Tendrá a su cargo:
  • Planeamiento y ejecución de los mantenimientos preventivo y predictivo. Incluso de las compras de repuestos e insumos, así como también de las contrataciones de mano de obra de terceros, para lleva a cabo su función,
  • Atender emergencias por paros eventuales que se produzcan en el sector, y que no puedan ser solventadas por los mecánicos de producción.
  • Realizar la coordinación del equipo de trabajo a su cargo. Es necesario contar con disponibilidad full time y muy buen manejo informático. Se valorarán competencias tales como: liderazgo, capacidad resolutiva, toma de decisiones, comunicación.

Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación permanente.

• Educación mínima: Terciario
  • Edad: A partir de 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Licencias de conducir: A1

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos