Empleo de Jefe de Mantenimiento Eléctrico
Randstad en Zárate - BA

Jefe de Mantenimiento Eléctrico

Jefe de Mantenimiento Eléctrico

Zárate.

Nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un jefe de mantenimiento eléctrico.

Tus principales responsabilidades serán: administrar los recursos humanos y técnicos, para realizar las funciones de mantenimiento de equipos y maquinarias correspondientes a las disciplinas de electrocontrol, con el propósito de optimizar la vida útil y disponibilidad de equipos, a fin de asegurar una producción con niveles de calidad, seguridad y costos adecuados. Liderar un equipo de 2 supervisores en horario central, y 13 electrocontroles.

Seras responsable de definir el cumplimiento de los procedimientos estándar de mantención preventivo y correctivo. Garantizar la disponibilidad de los equipos e instalaciones. Lograr un eficiente y eficaz servicio de mantención y reparación de los equipos e instalaciones. Desarrollar y supervisar plan anual de presupuesto para mantención. Planificar las actividades de mantención preventiva y correctiva en conjunto con el área de producción, a fin de asegurar la disponibilidad y continuidad de producción. Supervisar la contratación de servicios de proveedores para el abastecimiento de repuestos. Gestionar plan de acción y políticas de seguridad y Liderar procesos de capacitación continua a todo el personal a su cargo.

La posicion cubierta reportara directamente al jefe de fabricación.

El candidato ideal debera ser profesional graduado de las carreras de ingenieria electrica, electronica o afin y tener mas de 5 años de experiencia en posiciones similares asi como disponibilidad para trabajar en Zárate.

Asimismo se valorarán candidatos con conocimiento avanzado comprobable de idioma inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.