Empleo de Jefe de Mantenimiento Eléctrico
Randstad en Zárate - BA

Jefe de Mantenimiento Eléctrico

Jefe de Mantenimiento Eléctrico

Zárate.

Nuestro cliente, una importante empresa de consumo masivo, necesita incorporar un jefe de mantenimiento eléctrico.

Tus principales responsabilidades serán: administrar los recursos humanos y técnicos, para realizar las funciones de mantenimiento de equipos y maquinarias correspondientes a las disciplinas de electrocontrol, con el propósito de optimizar la vida útil y disponibilidad de equipos, a fin de asegurar una producción con niveles de calidad, seguridad y costos adecuados. Liderar un equipo de 2 supervisores en horario central, y 13 electrocontroles.

Seras responsable de definir el cumplimiento de los procedimientos estándar de mantención preventivo y correctivo. Garantizar la disponibilidad de los equipos e instalaciones. Lograr un eficiente y eficaz servicio de mantención y reparación de los equipos e instalaciones. Desarrollar y supervisar plan anual de presupuesto para mantención. Planificar las actividades de mantención preventiva y correctiva en conjunto con el área de producción, a fin de asegurar la disponibilidad y continuidad de producción. Supervisar la contratación de servicios de proveedores para el abastecimiento de repuestos. Gestionar plan de acción y políticas de seguridad y Liderar procesos de capacitación continua a todo el personal a su cargo.

La posicion cubierta reportara directamente al jefe de fabricación.

El candidato ideal debera ser profesional graduado de las carreras de ingenieria electrica, electronica o afin y tener mas de 5 años de experiencia en posiciones similares asi como disponibilidad para trabajar en Zárate.

Asimismo se valorarán candidatos con conocimiento avanzado comprobable de idioma inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelente clima laboral y posibilidades de desarrollo profesional.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los desafíos no dudes en postularte!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área