Empleo de Jefe de Mantenimiento Edilicio – Varias Cuentas
Gestam Argentina en Villa Martelli - BA

Jefe de Mantenimiento Edilicio – Varias Cuentas

Gestam Argentina, empresa de servicios líder en su rubro, requiere un Jefe de Mantenimiento Edilicio.

Buscamos personas con capacidad de análisis, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de problemas, proactivos y alta orientación a clientes, con experiencia en tareas de gestión de edificios corporativos, de sus servicios generales y de sucursales.

Principales funciones:

• Programar, dirigir y controlar los trabajos de mantenimiento y mejoras que se requieran en los edificios del cliente.
  • Asistir a la Gerencia, cumpliendo con relevamientos e informes de gestión.
  • Participar en la determinación de las especificaciones técnicas necesarias.
  • Realizar auditorías y controles sobre el personal a cargo para garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas.
  • Control de servicios tercerizados.
  • Control del Programa de Seguridad e Higiene.
  • Trabajo en conjunto con las demás áreas de la empresa para garantizar el crecimiento.
  • Control y seguimiento de la facturación y gastos operativos.

Se requiere:

• Contar con más de 3 años de experiencia en estos campos.
  • Ser un profesional graduado de la carrera de Arquitectura, Ingeniería o afines.
  • Manejo de Herramientas Informáticas, en especial Autocad, Excel y MS Project.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y desarrollo. Por favor interesados/as enviar CV sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Gestam Argentina

Mucha voluntad de trabajo y explotación de mano de obra

Técnico

Pros: Puntualidad en el pago, siempre está depositada el sueldo en tiempo acordado, el grupo de compañeros es muy unido y de buenas personas por suerte

Contras: No pagan ningún adicional, ni responsabilidades, no nos dan las herramientas y o materiales necesarios para realizar los trabajos de forma correcta y segura

Consejos para los directivos: Reconocer económicamente el esfuerzo de los empleados y ver en el estado que trabajamos para mejorar el rendimiento

Evaluación de mi puesto

Asistente Administrativo

Pros: Pagan los por las horas extras que haces, siempre y cuando aclares todo con detalles (días, de tal hora a tal hora,etc) y el sueldo es en blanco como debe ser.

Contras: Las horas extras es solamente el 50% del horario normal, me gustaría que las horas extras se paguen mínimo como cobras una hora laboral normal, para conformarme un 50% más de lo que cobro por hora y para evitar alguna queja mía el doble