Empleo de Jefe de Mantenimiento Conversión
Randstad en Zárate - BA

Jefe de Mantenimiento Conversión - Zarate

Nuestro cliente, Multinacional de Consumo Masivo líder en su rubro necesita incorporar un Jefe de Mantenimiento para su planta actual en Zarate.

Las principales responsabilidades de la posición serán gestionar, dirigir y supervisar el mantenimiento de las líneas de conversión de la planta, contar con conocimientos técnicos en el área. Poseer experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo. Trabajar con TPM. Capacidad de liderazgo de equipos, visión estratégica, mejora de procesos y orientado a resultados. Manejo de proveedores. Conocimiento de mantenimiento Mecánico, Electromecánico y Eléctrico.

El candidato ideal deberá ser profesional multidisciplinario graduado de carreras de Ingeniería mecánica, eléctrica o electromecánica con mínimo 5 años de experiencia en posiciones de jefatura de mantenimiento.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera. Competencias requeridas: flexibilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, excelente manejo de las relaciones interpersonales y orientación a la mejora continua.

Si consideras que cumples los requisitos del puesto y te apasionan los desafíos, no dudes en postularte.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles