Empleo de Jefe de Litigios
Randstad en Buenos Aires - CF

Jefe de Litigios

Nuestro cliente, reconocida empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Litigios.

Entre las principales responsabilidades que tendrá a su cargo destacan:

Formar y organizar la unidad de Litigios. Supervisar litigios de estudios jurídicos y el armado de estrategias. Control de reservas contables y resumen de juicios. Carga de información en el sistema de administración. Elaboración de reportes. Control de facturación de estudios, así como su contratación. Implementación de estudios administrativos sobre los estudios actuales.

El candidato ideal deberá ser Abogado recibido con experiencia combinada de 6 años en Tribunales, Estudios jurídicos y compañías, en las que haya llevado una cartera amplia de litigios judiciales, administrativos, tributarios, aduaneros. Además de haber participado en la implementación de proceso de control de litigios.

Para el desarrollo de esta posición, se requiere que el candidato tenga una marcada visión estratégica e innovadora, además del manejo avanzado del idioma Inglés y manejo deseable de Portugués.

La posición ofrece un salario competitivo más beneficios.

Se valorará una persona metódica, ordenada, proactiva, resolutiva, autónoma y orientada a la mejora continua, con tolerancia a los cambios.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles