Empleo de Jefe de Laboratorio
Consultores de Empresas en San Luis - SL

Jefe de Laboratorio - Industria Química

• Nuestra búsqueda esta orientada a un profesional universitario de la carrera de Bioquímica, Ing. Química, o afines, para desarrollarse como Jefe del Laboratorio de análisis químicos.

El objetivo principal de la posición será asegurar y garantizar el correcto análisis de las variables químicas a lo largo del proceso de elaboración de químicos desde la materia prima hasta el producto terminado. Deberá tener experiencia previa en posiciones similares y una fuerte orientación a la coordinación de equipos de trabajo.

Se requiere disposición full time.

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, proyección laboral y capacitación constante.
* Fecha de contratación: 17/12/2017

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa