• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Jefe de Ingeniería Mecánica
Randstad en Zárate - BA

Descripción del puesto de trabajo

Jefe de Ingeniería Mecánica - Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Ingeniero Mecánico / Electromecánico – Zárate, GBA.

Nuestro cliente, Multinacional de Consumo Masivo líder en su rubro necesita incorporar un Jefe de Ingeniería Mecánica para importante proyecto de ampliación de planta en Zárate .

Las principales responsabilidades de la posición serán Gestionar, dirigir y supervisar todas las actividades del área de ingeniería mecánica del proyecto; coordinar al equipo de trabajo; mantener permanente contacto con clientes internos y externos; realizar seguimiento de proveedores; administración de presupuestos; manejos de costos; entre otros desafíos vinculados al proyecto.

El candidato ideal deberá ser profesional graduado de carreras de Ingeniería mecánica o electromecánica con mínimo 5 años de experiencia en posiciones de ingeniería en plantas industriales, experiencia en proyectos de ingeniería mecánica de gran envergadura así como también en proyectos y procesos de fabricación. El puesto requiere un manejo intermedio de idioma inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera. Competencias requeridas: flexibilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, excelente manejo de las relaciones interpersonales y orientación a la mejora continua.

Si considerás que cumples los requisitos del puesto y te apasionan los desafíos, no dudes en postularte.

Descubrí más

Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.44
  • Remuneración y beneficios
    3.22
  • Oportunidad de carrera
    3.22
  • Cultura de la empresa
    3.33
  • Calidad de vida
    3.56

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    Especialista de cuenta

    Especialista de Cuenta

    Buenos Aires, CF


    Pros: Excelente clima laboral, flexibilidad horaria, balance entre vida familiar y laboral, reconocimiento por el trabajo, igualdad entre mujeres y hombres tanto en salarios como posiciones

    Contras: Salarios bajos por las responsabilidades asignadas, remuneración variable sujeta a métricas de calidad y de difícil cumplimiento, desorganización interna

    Consejos para los directivos: Mejorar los salarios

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buen lugar para aprender

    ConsultorEx-empleado, salió en 2016


    Pros: Buenos beneficios. Es una excelente empresa para aprender y desarrollarse en el area de Recursos Humanos. Es una de las consultoras globales mas grandes.

    Contras: Al ser una empresa familiar que crecio y fue adquirida le faltan procesos o no saben como manejar ciertos temas. Las mayores oportunidades estan en Rosario, en donde esta la casa central .

    ¿Recomienda a la empresa?: Si