Empleo de Jefe de Ingeniería Mecánica
Randstad en Zárate - BA

Jefe de Ingeniería Mecánica - Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Ingeniero Mecánico / Electromecánico – Zárate, GBA.

Nuestro cliente, Multinacional de Consumo Masivo líder en su rubro necesita incorporar un Jefe de Ingeniería Mecánica para importante proyecto de ampliación de planta en Zárate .

Las principales responsabilidades de la posición serán Gestionar, dirigir y supervisar todas las actividades del área de ingeniería mecánica del proyecto; coordinar al equipo de trabajo; mantener permanente contacto con clientes internos y externos; realizar seguimiento de proveedores; administración de presupuestos; manejos de costos; entre otros desafíos vinculados al proyecto.

El candidato ideal deberá ser profesional graduado de carreras de Ingeniería mecánica o electromecánica con mínimo 5 años de experiencia en posiciones de ingeniería en plantas industriales, experiencia en proyectos de ingeniería mecánica de gran envergadura así como también en proyectos y procesos de fabricación. El puesto requiere un manejo intermedio de idioma inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera. Competencias requeridas: flexibilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, excelente manejo de las relaciones interpersonales y orientación a la mejora continua.

Si considerás que cumples los requisitos del puesto y te apasionan los desafíos, no dudes en postularte.

Analista Semi Senior de Marketing