Empleo de Jefe de Ingeniería de Planta
Randstad en Zárate - BA

Jefe de Ingeniería de Planta - Zarate

Nuestro cliente, Multinacional de Consumo Masivo líder en su rubro necesita incorporar un Jefe de Ingeniería de Planta para su planta actual en Zarate

Las principales responsabilidades de la posición serán gestionar, dirigir y supervisar todas las actividades de la planta como coordinar al equipo de trabajo; mantener permanente contacto con clientes internos y externos; realizar seguimiento de proveedores; administración de presupuestos; manejos de costos; cambios técnicos, reformas en líneas, mejoras de ingeniería, automatizar sistemas, proyectos de inversión de ingenieria, entre otros.

El candidato ideal deberá ser profesional multidiciplinario graduado de carreras de Ingeniería mecánica o electromecánica con mínimo 5 años de experiencia en posiciones de ingeniería en plantas industriales, experiencia en proyectos de ingeniería mecánica de gran envergadura así como también en proyectos y procesos de fabricación. El puesto requiere un manejo intermedio de idioma inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera. Competencias requeridas: flexibilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, excelente manejo de las relaciones interpersonales y orientación a la mejora continua.

Si considerás que cumples los requisitos del puesto y te apasionan los desafíos, no dudes en postularte.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.