Empleo de Jefe de Ingeniería de Planta
Randstad en Zárate - BA

Jefe de Ingeniería de Planta - Zárate

Ingeniero Mecánico / Electromecánico – Zárate, GBA.

Nuestro cliente, Multinacional de Consumo Masivo líder en su rubro necesita incorporar un Jefe de Ingeniería de Planta para su planta en Zárate.

Las principales responsabilidades de la posición serán Gestionar, dirigir y supervisar todas las actividades del área de ingeniería mecánica del proyecto; coordinar al equipo de trabajo; mantener permanente contacto con clientes internos y externos; realizar seguimiento de proveedores; administración de presupuestos; manejos de costos y presupuesto; reformas en líneas; mejoras de ingeniería; automatizar sistemas: proyectos de inversión; entre otros.

El candidato ideal deberá ser profesional graduado de carreras de Ingeniería mecánica o electromecánica con mínimo 5 años de experiencia en posiciones de ingeniería en plantas industriales, experiencia en proyectos de ingeniería mecánica de gran envergadura así como también en proyectos y procesos de fabricación. El puesto requiere un manejo intermedio de idioma inglés.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera. Competencias requeridas: flexibilidad, proactividad, capacidad de trabajo en equipo, excelente manejo de las relaciones interpersonales y orientación a la mejora continua.

Si considerás que cumples los requisitos del puesto y te apasionan los desafíos, no dudes en postularte.

Analista Semi Senior de Marketing