Empleo de Jefe de Impuestos
Randstad en Buenos Aires - CF

Jefe de Impuestos

Nuestro cliente, importante empresa nacional agropecuaria, necesita incorporar un Jefe de Impuestos para sus oficinas ubicadas en Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán:
* Emisión y control pagos ANTICIPOS DE GANANCIAS y GANANCIA MINIMA PRESUNTA, BIENES PERSONALES ACCIONES Y PARTICIPACIONES.
* Liquidación SICORE (Retenciones de ganancias)
* Liquidación AGENTE DE RECAUDACION RETENCIONES/PERCEPCIONES INGRESOS BRUTOS EFECTUADAS
* CM 03 (Convenio Multilateral) – Liquidación MENSUAL
* IVA DDJJ Mensual
* Respuesta requerimientos e inspecciones AFIP y ARBA / Revisión periódica de domicilios fiscales electrónicos
* Declaración Jurada GANANCIAS y GMP y control determinación anticipos
* Proyecciones impositivas
* Asientos contables de refundición de impuestos
* LIBROS SOCIETARIOS: Copiado de libros, actas de forma y anuales. Seguimiento firmas. Trámites IGJ. Seguimiento reservas dividendos, reserva legal e impuesto de igualación.
* Actualización tributaria.
* Regímenes de información AFIP: RG 2300 / RG 2750 / RG 3342 / RG 3572 / RG 3593 / RG 4096 / otros
* Facturación electrónica

El candidato deberá ser graduado de la carrera de Contador Público.

Experiencia en liquidación de impuestos en empresas del agro.

Dominio del paquete Office avanzado y manejo de inglés.

Se requiere buena disposición y habilidad para el trabajo en equipo. Un perfil de trabajo ordenado, metódico y profesional. Buscamos una persona formada y decidida como para fijar los lineamientos de la política fiscal y planificación tributaria de la compañía.

Formarás parte de una compañía de primer nivel.

Si te interesan los desafíos…Te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing