Empleo de Jefe de diseño eléctrico
Manpower en Neuquén - NQ

Jefe de diseño eléctrico - Neuquén

Importante empresa internacional dedicada a prestar servicios de Ingeniería y Construcción

Jefe de diseño eléctrico - Neuquén

Nos orientamos a profesionales graduados, Ingeniero eléctrico o electromecánico, con experiencia mayor a 5 años en diseño Eléctrico y coordinación de equipos de trabajo.

Coordinará las tareas de su equipo propio y subcontratistas para prestación de servicios a importantes clientes de la industria de Oil&Gas.;

Deberá contar con conocimientos avanzados en: electrotecnia, montajes y canalizaciones eléctricas, lectura, interpretación de planos y simbología, lenguaje de sistemas lógicos, seguridad industrial, luminotecnia y protección catódica.

Es excluyente residir en la zona y contar conocimientos de inglés intermedio.

Se trata de una excelente oportunidad laboral en una empresa líder en su actividad.

Los interesados deberán enviar su Cv sin omitir referencias y pretensión salarial.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos