Empleo de Jefe de Database Marketing
Musimundo en Vicente López - BA

Jefe de Database Marketing

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Database Marketing , quien reportará a la Gerencia de Marketing Corporativo

El postulante deberá ser experto en gestión y análisis de datos. Estará a cargo de la estrategia de comunicación directa de la marca con el fin de incrementar ingresos a través de la correcta segmentación de clientes y la creación de ofertas relevantes; utilizando metodologías de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, etc.

Nos orientamos a personas de 30 a 45 años de edad, graduados de las carreras de Marketing, Economía, Matemática, Estadística, Ingeniería industrial o afines; con experiencia comprobable en puestos similares, mayor a 4 años, en el área de Retail, Banca y/o Consumo Masivo.

Sus principales responsabilidades serán:
* Coordinar y liderar el área de análisis de datos
* Definición de la estrategia de comunicación directa de la marca enfocada en generar ingresos
* Incorporación de metodología de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, a través de medios directos.
* Implementación de acciones de marketing directo. NL, llamados, sms de manera integrada
* Aumentar la eficiencia de las acciones
* Incrementar la capacidad de contactabilidad
* Análisis y seguimiento del ROI de ventas, grupos de control, y reportes de resultados para la mejora continua de los ingresos.

Inclinamos la búsqueda hacia personas con marcado perfil estadístico y comercial, orientado a los resultados y al cliente. Con capacidad liderazgo e interacción con diversas áreas. Pensamiento analítico, influencia y negociación.

Evaluaciones de Musimundo

Excelente empresa

Gerente

Pros: Sueldo. Compromiso de buen trato con los empleados, proveedores y clientes. Ayuda a la comunidad, dandole donaciones. Es la mejor empresa del mercado

Contras: No tiene puntos negativos, ya que es una gran empresa en todo sentido. Tiene muchos beneficios para los empleados, y grandes descuentos para sus clientes

Consejos para los directivos: No tengo

No recomendable.

Cajero AEx-empleado, salió en 2015

Santa Fe, SF

Pros: Te da experiencia administrativa para trabajar en otro lugar, ya sea un banco o una entidad financiera al manejar dinero en todas sus formas.

Contras: Mal ambiente laboral si trabajas en una sucursal de atención al cliente. Horarios extremadamentes esclavistas y mas en epoca fe fiestas. Único feriado el dia del trabajador. Supervisor y jefes presionadores en todo el pais.

Consejos para los directivos: Aplicar los mismos canones de atención al cliente para con sus empleados. Un empleado posee 10% de descuento y un cliente hasta el 50% en una compra. ¿Logico?