Empleo de Jefe de Database Marketing
Musimundo en Vicente López - BA

Jefe de Database Marketing

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Database Marketing , quien reportará a la Gerencia de Marketing Corporativo

El postulante deberá ser experto en gestión y análisis de datos. Estará a cargo de la estrategia de comunicación directa de la marca con el fin de incrementar ingresos a través de la correcta segmentación de clientes y la creación de ofertas relevantes; utilizando metodologías de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, etc.

Nos orientamos a personas de 30 a 45 años de edad, graduados de las carreras de Marketing, Economía, Matemática, Estadística, Ingeniería industrial o afines; con experiencia comprobable en puestos similares, mayor a 4 años, en el área de Retail, Banca y/o Consumo Masivo.

Sus principales responsabilidades serán:
* Coordinar y liderar el área de análisis de datos
* Definición de la estrategia de comunicación directa de la marca enfocada en generar ingresos
* Incorporación de metodología de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, a través de medios directos.
* Implementación de acciones de marketing directo. NL, llamados, sms de manera integrada
* Aumentar la eficiencia de las acciones
* Incrementar la capacidad de contactabilidad
* Análisis y seguimiento del ROI de ventas, grupos de control, y reportes de resultados para la mejora continua de los ingresos.

Inclinamos la búsqueda hacia personas con marcado perfil estadístico y comercial, orientado a los resultados y al cliente. Con capacidad liderazgo e interacción con diversas áreas. Pensamiento analítico, influencia y negociación.

Evaluaciones de Musimundo

VendedorEx-empleado, salió en 2016

San Fernando del Valle de Catamarca, CT

Pros: El sueldo es bueno teniendo en cuenta que quería independizarme. Me beneficiaba en que podía pagar un departamento, comida mensual, además de mis apuntes para continuar mí carrera universitaria.

Contras: Los horarios, me perjudicaba bastante ya que tuve que dejar de estudiar para seguir con el empleo. Y bueno esa fue la causa de que dejara el empleo ya que he decidido seguir adelante con mí carrera.

Muy buenas

Vendedor

La Paz, ER

Pros: Muchas capasitaciones y herramientas para el personal el trato con el compañero trabajo en equipo y compañeros con predisposición a ayudar y no a competir

Contras: Poco tiempo de descanso No tenemos franco solo dos al año Posibilidad de crecer en la empresa.en sucursales chicas sin tener que irte de tu ciudad o provincia

Consejos para los directivos: Que sigan con todo cómo va que está muy bueno y que uno se siente orgulloso de formar parte de una empresa así... Y que se agradece por brindar tantas herramientas para permitirnos trabajar cómodos que están muy buenos los proyectos de la empresa a futuro