Empleo de Jefe de Database Marketing
Musimundo en Vicente López - BA

Jefe de Database Marketing

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Database Marketing , quien reportará a la Gerencia de Marketing Corporativo

El postulante deberá ser experto en gestión y análisis de datos. Estará a cargo de la estrategia de comunicación directa de la marca con el fin de incrementar ingresos a través de la correcta segmentación de clientes y la creación de ofertas relevantes; utilizando metodologías de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, etc.

Nos orientamos a personas de 30 a 45 años de edad, graduados de las carreras de Marketing, Economía, Matemática, Estadística, Ingeniería industrial o afines; con experiencia comprobable en puestos similares, mayor a 4 años, en el área de Retail, Banca y/o Consumo Masivo.

Sus principales responsabilidades serán:
* Coordinar y liderar el área de análisis de datos
* Definición de la estrategia de comunicación directa de la marca enfocada en generar ingresos
* Incorporación de metodología de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, a través de medios directos.
* Implementación de acciones de marketing directo. NL, llamados, sms de manera integrada
* Aumentar la eficiencia de las acciones
* Incrementar la capacidad de contactabilidad
* Análisis y seguimiento del ROI de ventas, grupos de control, y reportes de resultados para la mejora continua de los ingresos.

Inclinamos la búsqueda hacia personas con marcado perfil estadístico y comercial, orientado a los resultados y al cliente. Con capacidad liderazgo e interacción con diversas áreas. Pensamiento analítico, influencia y negociación.

Evaluaciones de Musimundo

Ajuste salarial escalonado

Asistente de Venta

Presidencia Roque Sáenz Peña, CC

Pros: Puntualidad de pago. Blanqueo total de aportes. Seriedad en las condiciones laborales en cuanto a la actividad. Constante información. No mucho mas

Contras: La empresa precarizo salarios. Cada vez paga menos al plantel de ventas. No tiene incentivos reales, exigen objetivos altos por poca paga mensual

Consejos para los directivos: Aumentar el pago de comisiones para ek plantel de venta, para encontrar un incentivo en vender los objetivos que ellos plantean. Al paso que vamos, el ánimo por vender disminuye.

Vendedor

Pros: Premios se preocupa por sus empleados buen manejo de normas te hace sentir en un ambiente calido al cual da gusto ir al puesto de trabajo y enfocarse en las actividades

Contras: Que aveces las comiciones no son bien pagas y genera frustración en los vendedores tirando el estado animico del vendedor un poco abajo y nom