Love Mondays


Empleo de Jefe de Database Marketing
Musimundo en Vicente López - BA

Descripción del puesto de trabajo

Jefe de Database Marketing

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Database Marketing , quien reportará a la Gerencia de Marketing Corporativo

El postulante deberá ser experto en gestión y análisis de datos. Estará a cargo de la estrategia de comunicación directa de la marca con el fin de incrementar ingresos a través de la correcta segmentación de clientes y la creación de ofertas relevantes; utilizando metodologías de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, etc.

Nos orientamos a personas de 30 a 45 años de edad, graduados de las carreras de Marketing, Economía, Matemática, Estadística, Ingeniería industrial o afines; con experiencia comprobable en puestos similares, mayor a 4 años, en el área de Retail, Banca y/o Consumo Masivo.

Sus principales responsabilidades serán:
* Coordinar y liderar el área de análisis de datos
* Definición de la estrategia de comunicación directa de la marca enfocada en generar ingresos
* Incorporación de metodología de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, a través de medios directos.
* Implementación de acciones de marketing directo. NL, llamados, sms de manera integrada
* Aumentar la eficiencia de las acciones
* Incrementar la capacidad de contactabilidad
* Análisis y seguimiento del ROI de ventas, grupos de control, y reportes de resultados para la mejora continua de los ingresos.

Inclinamos la búsqueda hacia personas con marcado perfil estadístico y comercial, orientado a los resultados y al cliente. Con capacidad liderazgo e interacción con diversas áreas. Pensamiento analítico, influencia y negociación.

Descubrí más

Evaluaciones de Musimundo


Satisfacción general de los empleados

3.17
  • Remuneración y beneficios
    3.10
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    3.20
  • Calidad de vida
    2.80

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 2 meses

    Muy bueno

    Ex-empleado, salió en 2012

    Córdoba, CD


    Pros: Se aprende a dialogar con las personas y pueden aparecer nuevas oportunidades. Ademas los horarios suelen ser accesibles debido al reemplazo de los empleados

    Contras: Agregaría in poco más en los sueldos ya que se trabaja bastante bien, prioridades a los empleados ya que son la cara de la empresa y tienen gran responsabilidad.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 2 meses

    Conforme

    Atención al Publico

    Santa Fe, SF


    Pros: Se da la posibilidad de capacitarse y también tienen premios trimestrales y por llegar a los objetivos. Buenos talleres que abarcan a todo el personal

    Contras: No hay mucha posibilidad de crecimiento, se toma gente de afuera de la empresa para ocupar cargos jerárquicos, sin tener en cuenta al personal que se hace desde abajo.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si