Empleo de Jefe de Database Marketing
Musimundo en Vicente López - BA

Jefe de Database Marketing

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Database Marketing , quien reportará a la Gerencia de Marketing Corporativo

El postulante deberá ser experto en gestión y análisis de datos. Estará a cargo de la estrategia de comunicación directa de la marca con el fin de incrementar ingresos a través de la correcta segmentación de clientes y la creación de ofertas relevantes; utilizando metodologías de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, etc.

Nos orientamos a personas de 30 a 45 años de edad, graduados de las carreras de Marketing, Economía, Matemática, Estadística, Ingeniería industrial o afines; con experiencia comprobable en puestos similares, mayor a 4 años, en el área de Retail, Banca y/o Consumo Masivo.

Sus principales responsabilidades serán:
* Coordinar y liderar el área de análisis de datos
* Definición de la estrategia de comunicación directa de la marca enfocada en generar ingresos
* Incorporación de metodología de segmentación, cross selling, up selling, modelos predictivos, a través de medios directos.
* Implementación de acciones de marketing directo. NL, llamados, sms de manera integrada
* Aumentar la eficiencia de las acciones
* Incrementar la capacidad de contactabilidad
* Análisis y seguimiento del ROI de ventas, grupos de control, y reportes de resultados para la mejora continua de los ingresos.

Inclinamos la búsqueda hacia personas con marcado perfil estadístico y comercial, orientado a los resultados y al cliente. Con capacidad liderazgo e interacción con diversas áreas. Pensamiento analítico, influencia y negociación.

Evaluaciones de Musimundo

Auxiliar de Sistemas

Santa Fe, SF

Pros: No tiene grandes exigencias y demandas. Las personas que forman la empresa son muy amenas y en general puede dialogarse con todas. Los directores de la empresa son muy atentos.

Contras: No hay un plan de carrera para mejorar profesionalmente. A los coordinadores y jefes de sector les falta formacion y compromiso. Las evaluaciones del personal son subjetivas y edtan ligadas a las amistades con tus superiores

Consejos para los directivos: Establecer pautas de crecimiento y formación. Estabelecer puntos de evaluacion objetivos

Debe mejorar en todo

LogísticaEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buen ambiente de trabajo Buen dinero Deben mejorar en muchisimas cosas ya que la empresa es muy reconocida

Contras: No pagan en tiempo y forma No prestan ningún tipo de ayuda Tardan mucho tiempo en salir los productos Los productos salen con demasiada suciedad Las hojas de ruta son muy desorganizadas