Empleo de Jefe de Control de Gestión Operativa
Apex America en Córdoba - CD

Jefe de Control de Gestión Operativa

• Buscamos cubrir la posición de Jefe de Control de Gestión Operativa

Será su función:
Coordinar el análisis y seguimiento detallado de gestión de horas facturables e improductividades, a fin de asegurar la provisión de información para la toma de decisiones y contribuir a la rentabilidad y sustentabilidad de las cuentas.

Serán sus responsabilidades:
* Responder las consultas de las cuentas y áreas de soporte (Estrategia Operativa, WFM) para la implementación de los planes de acción.
* Coordinar la planificación de dotación de nuevos proyectos comerciales (cuentas, servicios).
* Diseñar los planes de acción que resultan de los desvíos de los indicadores de productividad.
* Realizar el seguimiento del calendario de cumplimiento de los procesos del Modelo de Planificación, generando las alertas.
* Negociar con los clientes la gestión y curva de adhesión e improductividades para contribuir a la rentabilidad de las cuentas.
* Asegurar la ejecución de planes acción, su seguimiento y mejoras de los resultados de las improductividades.
* Implementar los planes de acción para la mejora de los indicadores.
* Asegurar el cumplimiento de las instancias del calendario.

* Estudiante avanzado o egresado de Lic. En Economía, Ingeniería en sistemas o afines.
* Contar con experiencia en el Rol de al menos 3 años como responsable de variables financieras / económicas en empresa de servicios o industria
* Conocimientos en modelos estadísticos y de investigación y análisis.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envíanos tu C.V

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Enviar mi CV

Evaluaciones de Apex America

Bien

Representante de Atención al Cliente

Pros: Es muy flexible en cuando a horarios y los supervisores te ayudan bastante, tiene buen ambiente laboral y nos ayudamos mutuamente entre los mismos asesores.

Contras: Todo depende de la cuenta en la que trabajes porque tiene los contras de la misma empresa, pero en general el trabajo en el call es bastante bueno.

Auxiliar de Enfermería

Pros: Buen trato pago a termino. Salario minimo. Sociabilidad con los ompañeros ayuda economica

Contras: Salario mínimo desorden de personal administrado istrativo pago fuera de termino