Empleo de Jefe de Control de Gestión Operativa
Apex America en Córdoba - CD

Jefe de Control de Gestión Operativa

• Buscamos cubrir la posición de Jefe de Control de Gestión Operativa

Será su función:
Coordinar el análisis y seguimiento detallado de gestión de horas facturables e improductividades, a fin de asegurar la provisión de información para la toma de decisiones y contribuir a la rentabilidad y sustentabilidad de las cuentas.

Serán sus responsabilidades:
* Responder las consultas de las cuentas y áreas de soporte (Estrategia Operativa, WFM) para la implementación de los planes de acción.
* Coordinar la planificación de dotación de nuevos proyectos comerciales (cuentas, servicios).
* Diseñar los planes de acción que resultan de los desvíos de los indicadores de productividad.
* Realizar el seguimiento del calendario de cumplimiento de los procesos del Modelo de Planificación, generando las alertas.
* Negociar con los clientes la gestión y curva de adhesión e improductividades para contribuir a la rentabilidad de las cuentas.
* Asegurar la ejecución de planes acción, su seguimiento y mejoras de los resultados de las improductividades.
* Implementar los planes de acción para la mejora de los indicadores.
* Asegurar el cumplimiento de las instancias del calendario.

* Estudiante avanzado o egresado de Lic. En Economía, Ingeniería en sistemas o afines.
* Contar con experiencia en el Rol de al menos 3 años como responsable de variables financieras / económicas en empresa de servicios o industria
* Conocimientos en modelos estadísticos y de investigación y análisis.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envíanos tu C.V

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Enviar mi CV

Evaluaciones de Apex America

• Hace casi 2 años

Nada

Asistente de Operación

Pros: Las personas que allí trabajan y algunos beneficios como por ejemplo un viernes al mes se trabaja medio dia y tenemos una semana de vacaciones extra en periodo no estival.

Contras: No hay reconocimiento para las personas que pertenecen a la compañía pero que no tienen gente a cargo. Que los puestos internedio cobren menos que los puestos inferiores

• Hace casi 2 años

Atencíon al Cliente

Pros: Buen ambiente laboral. É trabajado en varias cuentas en los que llevo estos casi 8 años y la verdad me gusta el ambiente que se crea con colaboradores de la empresa.

Contras: Desde que ingrese me quejo por que dan muy buenos regalos en el día de la madre y padre. Pero para el cumpleaños de uno no. La verdad los que no somos papás siempre no desvalorizan. Y eso no me agrada.

Consejos para los directivos: Ver Que posibilidades hay de mejorar en los regalos de cumpleaños. Y de última sacar los otros. Y hacer siempre uno general.