Empleo de Jefe de Control de Gestión Operativa
Apex America en Córdoba - CD

Jefe de Control de Gestión Operativa

• Buscamos cubrir la posición de Jefe de Control de Gestión Operativa

Será su función:
Coordinar el análisis y seguimiento detallado de gestión de horas facturables e improductividades, a fin de asegurar la provisión de información para la toma de decisiones y contribuir a la rentabilidad y sustentabilidad de las cuentas.

Serán sus responsabilidades:
* Responder las consultas de las cuentas y áreas de soporte (Estrategia Operativa, WFM) para la implementación de los planes de acción.
* Coordinar la planificación de dotación de nuevos proyectos comerciales (cuentas, servicios).
* Diseñar los planes de acción que resultan de los desvíos de los indicadores de productividad.
* Realizar el seguimiento del calendario de cumplimiento de los procesos del Modelo de Planificación, generando las alertas.
* Negociar con los clientes la gestión y curva de adhesión e improductividades para contribuir a la rentabilidad de las cuentas.
* Asegurar la ejecución de planes acción, su seguimiento y mejoras de los resultados de las improductividades.
* Implementar los planes de acción para la mejora de los indicadores.
* Asegurar el cumplimiento de las instancias del calendario.

* Estudiante avanzado o egresado de Lic. En Economía, Ingeniería en sistemas o afines.
* Contar con experiencia en el Rol de al menos 3 años como responsable de variables financieras / económicas en empresa de servicios o industria
* Conocimientos en modelos estadísticos y de investigación y análisis.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envíanos tu C.V

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Enviar mi CV

Evaluaciones de Apex America

Aprendizaje

Analista de Back OfficeEx-empleado, salió en 2017

Pros: La empresa posee un excelente ambiente laboral, y se empeña en que el empleado se sienta cómodo en su puesto de trabajo, ademas de contar con buenas herramientas de trabajo.

Contras: Los empleados son descartables, desde un principio se tienen pocas horas de trabajo mientras te dicen que se puede crecer dentro de la empresa, lo cual no es tan cierto como hacen énfasis.

Empleo para salir de apuro

Operador Telefónico Medio Tiempo

Pros: Muy buenas instalaciones y prestigio entre la competencia. Personal serio, liquidación correcta y siempre en el último día hábil del mes. En la empresa existen múltiples cuentas para trabajar, por lo que en el caso de tener un problema en una probablemente te pasen a otra antes de desvincularte por completo de Apex.

Contras: La empresa dice mucho y hace poco. Pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de". Sos un número, si necesitas un día o salir/entrar más tarde estás sujeto a que un compañero (de la misma carga horaria) trabaje por vos y sino, lo lamento. Poca humanidad en el trato práctico con los empleados. Se nos cree robot.

Consejos para los directivos: Ser objetivos con respecto a las personas que tienen a cargo. La jerarquía entre los puestos es muy marcada y las preferencias se hacen notar, aunque no tanto como las NO preferencias.