Empleo de Jefe de Control de Gestión Operativa
Apex America en Córdoba - CD

Jefe de Control de Gestión Operativa

• Buscamos cubrir la posición de Jefe de Control de Gestión Operativa

Será su función:
Coordinar el análisis y seguimiento detallado de gestión de horas facturables e improductividades, a fin de asegurar la provisión de información para la toma de decisiones y contribuir a la rentabilidad y sustentabilidad de las cuentas.

Serán sus responsabilidades:
* Responder las consultas de las cuentas y áreas de soporte (Estrategia Operativa, WFM) para la implementación de los planes de acción.
* Coordinar la planificación de dotación de nuevos proyectos comerciales (cuentas, servicios).
* Diseñar los planes de acción que resultan de los desvíos de los indicadores de productividad.
* Realizar el seguimiento del calendario de cumplimiento de los procesos del Modelo de Planificación, generando las alertas.
* Negociar con los clientes la gestión y curva de adhesión e improductividades para contribuir a la rentabilidad de las cuentas.
* Asegurar la ejecución de planes acción, su seguimiento y mejoras de los resultados de las improductividades.
* Implementar los planes de acción para la mejora de los indicadores.
* Asegurar el cumplimiento de las instancias del calendario.

* Estudiante avanzado o egresado de Lic. En Economía, Ingeniería en sistemas o afines.
* Contar con experiencia en el Rol de al menos 3 años como responsable de variables financieras / económicas en empresa de servicios o industria
* Conocimientos en modelos estadísticos y de investigación y análisis.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envíanos tu C.V

• Idiomas: Inglés
  • Conocimientos: Microsoft Excel

Enviar mi CV

Evaluaciones de Apex America

Resistencia, CC

Pros: Buen ambiente de trabajo y posibilidad de crecer dentro de la misma en diferentes áreas. Empresa reconocida en la región por la seguridad dentro del puesto

Contras: No tengo muchos puntos negativos sobre la empresa en cuestión. Lo único que podría tomar como algo a arreglar es la manipulación sobre los horarios de los agentes

Atencíon al Cliente

Pros: Las personas que trabajan en la empresa, instalaciones limpias y cómodas. Sueldo siempre se cobra en fecha, cumplen con lo que prometen. Muy bien

Contras: Sueldo a mi parecer un poco bajo, si bien es acorde a las hrs trabajadas. Me parece que con la inflación actual se debería actualizar mas seguido