Love Mondays


Empleo de Jefe de Control de Gestión Operativa
Apex America en Córdoba - CD

Descripción del puesto de trabajo

Jefe de Control de Gestión Operativa

Descripción

  • Buscamos cubrir la posición de Jefe de Control de Gestión Operativa

Será su función:
Coordinar el análisis y seguimiento detallado de gestión de horas facturables e improductividades, a fin de asegurar la provisión de información para la toma de decisiones y contribuir a la rentabilidad y sustentabilidad de las cuentas.

Serán sus responsabilidades:
* Responder las consultas de las cuentas y áreas de soporte (Estrategia Operativa, WFM) para la implementación de los planes de acción.
* Coordinar la planificación de dotación de nuevos proyectos comerciales (cuentas, servicios).
* Diseñar los planes de acción que resultan de los desvíos de los indicadores de productividad.
* Realizar el seguimiento del calendario de cumplimiento de los procesos del Modelo de Planificación, generando las alertas.
* Negociar con los clientes la gestión y curva de adhesión e improductividades para contribuir a la rentabilidad de las cuentas.
* Asegurar la ejecución de planes acción, su seguimiento y mejoras de los resultados de las improductividades.
* Implementar los planes de acción para la mejora de los indicadores.
* Asegurar el cumplimiento de las instancias del calendario.

Requisitos:
* Estudiante avanzado o egresado de Lic. En Economía, Ingeniería en sistemas o afines.
* Contar con experiencia en el Rol de al menos 3 años como responsable de variables financieras / económicas en empresa de servicios o industria
* Conocimientos en modelos estadísticos y de investigación y análisis.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades reales de crecimiento y desarrollo.
Estamos seguros que tenemos algo interesante para ofrecerte.
Envíanos tu C.V

Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 30 y 42 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Enviar mi CV

Descubrí más

Evaluaciones de Apex America


Satisfacción general de los empleados

3.44
  • Remuneración y beneficios
    2.86
  • Oportunidad de carrera
    2.57
  • Cultura de la empresa
    3.57
  • Calidad de vida
    3.00

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 3 meses

    Aprendizaje

    Analista de Back OfficeEx-empleado, salió en 2017

    Córdoba, CD


    Pros: La empresa posee un excelente ambiente laboral, y se empeña en que el empleado se sienta cómodo en su puesto de trabajo, ademas de contar con buenas herramientas de trabajo.

    Contras: Los empleados son descartables, desde un principio se tienen pocas horas de trabajo mientras te dicen que se puede crecer dentro de la empresa, lo cual no es tan cierto como hacen énfasis.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 4 meses

    Empleo para salir de apuro

    Operador Telefónico Medio Tiempo

    Córdoba, CD


    Pros: Muy buenas instalaciones y prestigio entre la competencia. Personal serio, liquidación correcta y siempre en el último día hábil del mes. En la empresa existen múltiples cuentas para trabajar, por lo que en el caso de tener un problema en una probablemente te pasen a otra antes de desvincularte por completo de Apex.

    Contras: La empresa dice mucho y hace poco. Pocas posibilidades de crecimiento si no sos "amigo de". Sos un número, si necesitas un día o salir/entrar más tarde estás sujeto a que un compañero (de la misma carga horaria) trabaje por vos y sino, lo lamento. Poca humanidad en el trato práctico con los empleados. Se nos cree robot.

    Consejos para los directivos: Ser objetivos con respecto a las personas que tienen a cargo. La jerarquía entre los puestos es muy marcada y las preferencias se hacen notar, aunque no tanto como las NO preferencias.

    ¿Recomienda a la empresa?: No