Empleo de Jefe de Contabilidad y Administración:
Randstad en Rosario - SF

Jefe de Contabilidad y Administración:

Estamos buscando para importante empresa Agroindustrial, que comenzará operaciones en el país, una persona que posea título de Contador o Licenciado en Administración de Empresas que acredite 4 años de experiencia en puesto similar.

Tu objetivo será asegurar los procesos contables necesario para el funcionamiento adecuado de las operaciones de la compañía.

Serán tus principales responsabilidades: Cierres mensuales y trimestrales, Cierre de balance, evaluación de cash-flow, preparación de indicadores financieros para reportar al exterior, coordinar las tareas diarias como el control de stock y asistir al a gerencia financiera, recibir a autoridades gubernamentales.

Deberás contar con competencias cómo planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad, flexibilidad, capacidad analítica y rapidez en la ejecución. Es requisito poseer conocimientos bilingüe del idioma inglés, excelente manejo de microsoft office y será valorado el conocimiento en sistemas de gestión (ERP).

Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.