Empleo de Jefe de Comercio Exterior
Manpower en El Talar - BA

Jefe de Comercio Exterior - Zona Norte

Para Importante Compañía Multinacional ubicada en Zona Norte (Bs As) estamos en la búsqueda de un Jefe para liderar el área de Comercio Exterior.

Sus principales tareas serán:
* Coordinar el equipo de Comercio Exterior
* Evaluar, promover y diseñar diferentes alternativas de importación y exportación
* Coordinar y programar las importaciones y exportaciones de equipos, accesorios, repuestos y materias primas
* Llevar adelante las negociaciones con proveeodores
* Garantizar el cumplimiento de las normativas de Comercio Exterior

Nos orientamos a candidatos graduados en Comercio Internacional o afines, con manejo fluído de idioma inglésy que cuenten con una experiencia no menor a 5 años liderando equipos preferentemente en Compañías Multinacionales Importadoras/Exportadoras.

Será valorado el conocimiento del régimen aduanero actual y de la logística internacional, así como su capacidad para coordinar a Despachantes de Aduana y Agentes de Carga.

Se ofrecen interesante condiciones de contratación en una posición de caracter permanente.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos