Empleo de Jefe de Comercio Exterior
Manpower en El Talar - BA

Jefe de Comercio Exterior - Zona Norte

Para Importante Compañía Multinacional ubicada en Zona Norte (Bs As) estamos en la búsqueda de un Jefe para liderar el área de Comercio Exterior.

Sus principales tareas serán:
* Coordinar el equipo de Comercio Exterior
* Evaluar, promover y diseñar diferentes alternativas de importación y exportación
* Coordinar y programar las importaciones y exportaciones de equipos, accesorios, repuestos y materias primas
* Llevar adelante las negociaciones con proveeodores
* Garantizar el cumplimiento de las normativas de Comercio Exterior

Nos orientamos a candidatos graduados en Comercio Internacional o afines, con manejo fluído de idioma inglésy que cuenten con una experiencia no menor a 5 años liderando equipos preferentemente en Compañías Multinacionales Importadoras/Exportadoras.

Será valorado el conocimiento del régimen aduanero actual y de la logística internacional, así como su capacidad para coordinar a Despachantes de Aduana y Agentes de Carga.

Se ofrecen interesante condiciones de contratación en una posición de caracter permanente.

Empresa líder en el sector de Recursos Humanos

Especialista en Reclutamiento y SelecciónEx-empleado, salió en 2019

Pros: Cultura diversa, respeto y buen ambiente de trabajo. Posibilidad de hacer home office. Marca prestigiosa y con fuerte presencia global, en la que se aprende continuamente y se estimula la creatividad. La gente muestra gran compromiso con la tarea y la empresa.

Contras: Es necesario mejorar las posibilidades de capacitación, los planes de carrera, la remuneración, los esquemas de comisiones y los beneficios corporativos. Puede pulirse también la comunicación.

Recomiendo para carrera en BI

Consultor Business Intelligence (BI)Ex-empleado, salió en 2018

Pros: Me posibilito conocer nuevas herramientas de trabajo mejorando la experiencia laboral, estuve en varios proyectos poque trabajaba para un cliente especificamente.

Contras: Prácticamente trabajaba para un cliente, por lo que no tenia contacto con Manpower, pero fueron mejorando porque actualmente tienen una pagina y un teléfono para comunicarse.