Empleo de Jefe de Cocina
Sanatorio Mater Dei en Buenos Aires - CF

Jefe de Cocina - Turno SADOFE

Buscamos incorporar un Chef Ejectivo quien será el encargado de supervisar, organizar y dirigir la operación de la cocina en el turno SADOFE (Sabado, Domingos y Feriados de 06 a 20 Hs.)

Nuestra búsqueda está orientada a profesionales gastronómicos con capacidad de organización, actitud de liderazgo, conocimiento en Calidad en el Servicio y excelente manejo de relaciones interpersonales y gestión de equipos.

Nos orientamos a profesionales graduados con el título de Licenciatura en Gastronomía, Artes Culinarias, con un mínimo de 5 años de experiencia en puestos similares.

Se valorara la experiencia en Hoteleria y Catering.

Tipo de contratacion: A tiempo completo indeterminado

Evaluaciones de Sanatorio Mater Dei

Administrativo mater dei

AdministrativoEx-empleado, salió en 2017

Pros: Poco, es una empresa prestigiosa muy conocida por atender muchas medicinas prepagas y tener gran cantidad de realizacion de estudios complejos.

Contras: Mala organizacion, mala comida, maltrato al empleado. Malos sueldos.Mal callcenter. Instalaciones edilicias en mal estado, diferenciacion entre empledos dependientes del sanatorio y los terciarizados

Consejos para los directivos: Que la maneje gente que sabe y no monjas

Espero sea positiva

Administrativo

Río Colorado, RN

Pros: Reconocimiento a la necesidad del empleado al momento de necesitar alguna licencia en específico o para cambiar turnos entre los mismos también son accesibles

Contras: Muchos socios fundadores al momento de tomar decisiones lo cual dificulta la mayoría de las veces para determinar algunas tareas puntuales para llevar a cabo el buen funcionamiento del mismo