Empleo de Jefe de Calidad, Industria Alimenticia
Randstad en Berazategui - BA

Jefe de Calidad, Industria Alimenticia

Jefe de Calidad,

Gba Norte

Nuestro cliente, una importante empresa de industria alimenticia, necesita incorporar un Jefe de Calidad

Serás responsable de Direccionar equipos de trabajo para las áreas: Garantía de calidad, Control de Calidad y Documentación técnica. Liderar equipo HACCP Inocuidad alimentaria. Asi tambien deberas velar por el Mantenimiento de Certificación de FSCC 22.000 y Responsabilidad social empresaria. Garantizar la formación y la educación de los miembros del equipo de seguridad alimentaria pertinente en BPM, HACCP e ISO 22000. Seras responsable por Análisis sensoriales y microbiológicos. Tambien seran tus tareas Establecer, implementar, mantener y actualizar Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria (SGIA). Servirás de enlace con la alta dirección para informar sobre el funcionamiento, la eficacia del sistema de gestión y cualquier adaptación de SGIA. Atenderás Auditoria de Clientes. Representarás la Filial Argentina ante Casa Matriz en materia de Calidad manteniendo comunicación fluida con gerencia corporativa en el extranjero.

El candidato ideal deberá tener formación universitaria en Ingeniería / Licenciatura en tecnología de los Alimentos o similares (excluyente). También deberá tener al menos 5 años de experiencia de supervisión en las operaciones de Calidad para industria alimenticia. Conocimiento técnico FSCC 22.000, HACCP, BPM. Liderazgo y facilidad para brindar coaching a personal dependiente.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, ¡te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing