Empleo de JEFE DE ASUNTOS REGULATORIOS
Biogénesis-Bago en Garín - BA

JEFE DE ASUNTOS REGULATORIOS

Estamos buscando profesionales de las carreras de Veterinario, Farmacéutico, Bioquímico o afines para desempeñarse en nuestra planta de Garín.

Será necesario contar con 3 años de experiencia en posiciones similares; manejo de documentación, redacción de protocolos e informes científicos, conceptos de calidad GMP – ISO y GLP. Es indispensable el conocimiento de las normas regulatorias vigentes para productos veterinarios, principalmente farmacológicas; experiencia en búsqueda científica y redacción de revisiones bibliográficas respecto a temas técnicos relacionados a la medicina veterinaria.

Quien se incorporé liderará el equipo de Asuntos Regulatorios, responsable de la redacción y armado de dossiers como así también de la preparación y presentación de declaraciones juradas ante las entidades regulatorias correspondientes.

Serán valorados los candidatos que además de cumplir con la experiencia requerida, tengan capacidad de trabajar con grupos interdisciplinarios, sean proactivos y orientados al trabajo en equipo. Se requiere disponibilidad para viajar.

Los interesados deberán postularse sin omitir remuneración pretendida.

Evaluaciones de Biogénesis-Bago

Excelente empresa Nacional

SupervisorEx-empleado, salió en 2018

Garín, BA

Pros: Comedor gratis, clases de ingles , gente sencilla y el clima en general es bueno , 10 años de mi carrera en una empresa nacional en expansión.

Contras: La cultura de la empresa , pocas opciones de carrera. Despues no tengo ninguna otra objecion con respecto al tiempo trabajado en dicha empresa.

Conforme

Gerente de Marketing

Garín, BA

Pros: Líder del mercado veterinario. Cuarenta personas bajo la dirección comercial que tratan de generar demanda de los productos de la compañía. Muy bueno

Contras: Es una empresa muy cambiente en su accionar. Generando condición y desconfianza en los clientes. Siendo vasta te confusa su gestión de negocio.