Empleo de Jefe de Almacenes
Consultores de Empresas en San Lorenzo - SF

Jefe de Almacenes - San Lorenzo

Nos encontramos en la busqueda de Jefe de Almacenes para incorporar al equipo de trabajo de importante empresa ubicada en San Lorenzo.

Nuestra busqueda se orienta a perfiles que acrediten 1 año de experincia en posiciones similares con estudios de Tecnico Electromecanico.

Entre sus principales tarea tendra las de coordinar la recepcion fisica de materiales considerando su ubicacion en planta y porcesamiento de documentacion (remitos). Debera generar controles administrativos internos para el seguimiento del stock, reposicion manual o automatica de materiales. Gestionar los procesos de descarga de vales de consumo en los tiempos estipulados. Definir objetivos del sector y monitorear el cumplimiento de los mismos. Gestinar y administrar el pañol de herramientas de taller y obra segun procedimiento en cada caso.

Se ofrece estabilidad y buen clima laboral.

Interesados ingresar su cv en www.consultoresdeempresas.com y postular al aviso.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa