Empleo de Jefe de Almacén
Randstad en Garín - BA

Jefe de Almacén - Zona Norte

Nuestro cliente, importante empresa multinacional de soluciones logísticas, necesita incorporar un Jefe de Almacén:

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Planificar y controlar la recepción, almacenamiento, picking y despacho de la mercadería, a fin de garantizar los requerimientos pactados con los clientes. Confeccionar y analizar indicadores de gestión del área, para corregir desvíos y brindar herramientas para la toma de decisiones de la gerencia. Liderar la operación a cargo en la correcta aplicación de las políticas de seguridad e higiene y calidad de la Compañía, para cumplir con los estándares requeridos por la Compañía. Responder los reclamos de la operación a cargo, para corregir los desvíos producidos y fortalecer la relación con el cliente. Verificar el cumplimiento de las normas BPA, para asegurar los estándares de calidad y seguridad de los productos acordados con el cliente. Administrar y coordinar la correcta utilización de los equipos y herramientas de trabajo, a fin de asegurar una eficiente ejecución de las tareas del personal a cargo. Verificar la carga de todos los movimientos de mercadería en el sistema, para contar con información confiable para la toma de inventarios, facturación e indicadores. Planificar el almacenamiento de la mercadería en los distintos depósitos satélites de la compañía, a fin de optimizar la utilización de los almacenes y minimizar los costos de transporte interno.

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: edad 28 a 45 años, secundario completo (excluyente) y universitario deseable. Mínimo de 3 a 5 años en posiciones similares. Experiencia en conducción de equipos sindicalizados. Alta resistencia a presiones. Conocimientos logísticos. Experiencia en manejo de productos alimenticios con cadena de frio.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles