Empleo de Jefe de Administración
Manpower en Campana - BA

Jefe de Administración

Manpower selecciona para Importante Empresa, Jefe de Administración.

La posición reporta al Directorio y será responsable por:
* Ejecutar y coordinar los circuitos administrativos: Compras, facturación, proveedores, cobranzas, etc.
* Planificar y controlar los recursos financieros de la cia.
* Generar reportes para el Directorio.
* Implementar acciones de mejoras, definir circuitos y profesionalizar procesos.
* Liderar los recursos a cargo (2)

Nos orientamos a profesionales de las Carreras de Económicas, con mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares, residentes de Campana, Zárate o Escobar, con dominio intermedio de Ingles y avanzado de sistemas de gestión administrativos.

La proactividad, flexibilidad, capacidad analítica y desafío para identificar e implementar mejoras son competencias requeridas para la posición.

Horario: L a V de 8 a 18 hs.

Zona de Trabajo: Campana

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos