Empleo de Jefe comercial de concecionario
Randstad en San Martín - BA

Jefe comercial de concecionario

Nuestro cliente, importante concesionario ubicado en San Miguel, se encuentra en búsqueda de un Jefe de ventas. Sus principales responsabilidades serán:
* La gestión del proceso comercial de unidades nuevas y usadas.
* La planificación comercial del concesionario.
* El manejo del equipo de ventas.
* La gestión del mantenimiento del showroom.

Se buscan perfiles con excelentes habilidades comerciales, capacidad de planificación y liderazgo.

El candidato debe contar con experiencia comprobable en puestos similares, con manejo de equipos de ventas y gestión del mantenimiento del showroom.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Analista Semi Senior de Marketing