Empleo de JEFE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Consultores de Empresas en Córdoba - CD

JEFE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Consultores de Empresas selecciona Jefe de Administración y Finanzas para importante empresa del rubro industrial.

Nos orientamos a personas con marcado perfil de liderazgo, que puedan trabajar con objetivos a mediano y largo plazo. Entre sus principales tareas destacan gestión de presupuestos anuales, supervisión de facturación y liquidación, mejoras de procesos, negociaciones con proveedores, informes internos y para entidades bancarias, entre otros.

Excluyente:
* Profesional recibido de las carreras Ad. Contables.
* 5 años mínimos de experiencia en puestos de similar responsabilidad.
* Conocimientos de Normativas legales, impositivas, previsionales, sindicales,contables.

Deseable:
* Manejo de idiomas inglés y portugués.
* Experiencia en industrias de packaging o empresas manufactureras similares.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa