Empleo de Java Web Developer Ssr / Sr
Randstad en Buenos Aires - CF

Java Web Developer Ssr / Sr

Importante empresa de rubro financiero se encuentra en la búsqueda de perfil un Java Web Developer, semi senior o senior, con conocimiento sólido / experiencia en Spring-Hibernate y base de datos Oracle y SQL Server.

Tiene previsto un esquema de guardias pasivas pagas rotativas. Las mismas se van rotando con el equipo, puede ser que la persona este de guardia de lunes a lunes o bien cada quince días.

Se abona un fijo, el cual se ajusta por inflación.

Es una posición efectiva con cliente, en relación directa con ellos, en San Nicolas (CABA). Horario laboral de 9:30 a 18:30 hs, pero con flex time.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles