Empleo de Java Web Developer
Randstad en Buenos Aires - CF

Java Web Developer

Importante empresa de rubro financiero se encuentra en la búsqueda de perfil un Java Web Developer, semi senior o senior, con conocimiento sólido / experiencia en Spring-Hibernate y base de datos Oracle y SQL Server.

Tiene previsto un esquema de guardias pasivas pagas rotativas. Las mismas se van rotando con el equipo, puede ser que la persona este de guardia de lunes a lunes o bien cada quince días.

Se abona un fijo, el cual se ajusta por inflación.

Es una posición efectiva con cliente, en relación directa con ellos, en San Nicolas (CABA). Horario laboral de 9:30 a 18:30 hs, pero con flex time.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área