Empleo de J Tecnico Mecanico
Grupo Gestión en San Justo - BA

J Tecnico Mecanico

Importante empresa localizada en Isidro Casanova, dedicada la fabricacion de aberturas, nos ha encomendado la busqueda de un Tecnico Mecanico.

Quien ocupe la posicion debera contar con conocimientos en Mantenimiento de las siguientes maquinarias: Plegadoras, balancines y estampadoras.

Interesados, presentarse en nuestra sucursal de San Justo, Monseñor Francisco Marcon 2955 con cv, fotocopia de cuil y DNI.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán