Empleo de J Tecnico Mecanico
Grupo Gestión en San Justo - BA

J Tecnico Mecanico

Importante empresa localizada en Isidro Casanova, dedicada la fabricacion de aberturas, nos ha encomendado la busqueda de un Tecnico Mecanico.

Quien ocupe la posicion debera contar con conocimientos en Mantenimiento de las siguientes maquinarias: Plegadoras, balancines y estampadoras.

Interesados, presentarse en nuestra sucursal de San Justo, Monseñor Francisco Marcon 2955 con cv, fotocopia de cuil y DNI.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Una empresa para hacer experiencia todo terreno pero no estar mucho tiempo

Analista de Recursos Humanos Senior (RRHH)

Pros: Buen ambiente dependiendo el cliente y la sucursal, con variedad de clientes y posibilidades de puestos dentro de la empresa. Tambien buenos canales de comunicación.

Contras: Manejo a veces de empresa familiar, poco profesional, falta de respuesta, poca previsivilidad, sueldos bajos en posiciones de mucho estrés. Falta programa de carrera y sistema de aumentos estandarizados.

Excelente

Peon de RecolecciónEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se trabaja mucho en equipo muy buena vibra. Te pagan todo como corresponde a tiempo. Los jefes muy respetuosos. Te dan todo a comodidad para trabajar.

Contras: Los aspectos negativos son que ta lvez los horarios no son muy buenos. Y aveces los francos no te se cumplen tanto pero en general muy bien.

Consejos para los directivos: Tratar de mejorar lo dicho pero muy bien todo.